De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Maldito hijo de p#*# vete a campear a tu m*#€@/ de casa!»
~ Yo (y cualquiera) Jugando al Smite
Smite es una versión del League of Legends pero con dioses y diosas especialmente vestidas para que el espectador se pajee escandalize.
Asedio: Pelea normal pero con campos para distraerte antes de ser vapuleado por los miembros del otro equipo.
Conquista: El modo de juego más lento, por culpa de las distracciones. Vas ganando tan lentamente que esto te ayudará con el insomnio.
Arena: Un modo de juego donde tú y 1, 2, 3 o 4 más atacáis contra otros y os matáis en un espacio y tiempo limitado.
Justa: Probablemente el creador quiso echarse unas risas viendo como unos N00bs imbéiles creían que realmente era justa. Consta del campo de juego de un asedio pero con junglas donde los n00bs como tú se pierden y son emboscados por camperos de m$%$@a que contribuyen a que te acuerdes felizmente de su familia.
¿Recuerdas tus tardes perdidas esperando para jugar al LoL? ¡Aquí no esperarás tanto! Pero te será difícil entrar en una partida. Las maneras de quedarte en la estacada en un server de Smite son las siguientes:
También te puede pasar que, al no encontrar ninguna partida y estar aturdido por el cyberbullying aceptes un 1 vs 1. Entonces tu contrincante (que te supera en 20 niveles) te machacará una y otra vez hasta derrotarte y que te vayas a tu habitación a llorar.
Como en este tipo de juegos, cuando empiezas todo está por descubrir. Pero...¡eh! Tendrás que gastar todo tu favor y gemas e incluso un poco de dinero real para completarlo todo.
Evidentemente, sólo pagarás tras recibir acoso de tus compañeros de nivel 30, que se burlarán de tu cuenta y de tu PC.
Al final comprarás todo tipo de cosas estúpidas como trajes o iconos de perfil, de manera que acabarás por burlarte de los n00bs como tú lo eras.
La única salida para no ser un fetichista online es no viciarte.
Puedes elegir un personaje al iniciar la partida, a menos que sea una "elección a ciegas" u otros modos que harán que tengas que esperar 20 horas para elegir gracias al esfínter (y las ganas de trollear)de los del equipo contrario.
La mayoría de personajes no se parecen en nada en el juego a tal como los muestran en la web. Esto es un truco para que los pajilleros caigan de cuatro patas (eso suena mal).
El creador del juego sería un pajillero adicto al hentai, ya que las diosas suelen lucir un biquini ajustado o aparentar ir desnudas (como Neith). Evidentemente, todas están hechas para provocar atención en el macho más cercano (y en tus padres, creyendo que ves porno).
Diosas más conocidas: Artemisa: Probablemente la única diosa que no viste como una p***. Dispara flechas con el arco. Neith: En la web parece que lleve un trozo de plástico encima del cuerpo. La llaman "tejedora del destino" pero solo teje el destino de los deseosos de sexo. Awilix: Nuevo personaje (supuestamente una reina de la jungla) que es otra excusa para introducir el sexo en el juego.
Los dioses, al contrario de las diosas, no están creados para deleitar al espectador, ya que, como es por todos sabido, hay pocas chicas que jueguen a estos juegos. Los dioses tan sólo tienen sus habilidades normales, y, aunque no son débiles en combate, no generan tantas descargas como las diosas. Aunque conservan una similitud: no se parecen en nada de la web al juego.
Thor: Infravalorado, Thor aparece con menos poderes que en ninguna peli ni cómic. Ra: Débil y en el juego un simple mago que se deleita con contemplar a Neith. Cupido: Bebé con pañales, aún así un n00b puede conseguir matar dos o tres veces en una partida con él.
Si tienes la suerte de ganar una partida recibirás niveles y favor, que te permitirán desarrollar tu poder Jedi del consumismo y gastarte cada uno de tus puntos en basura.
Si quieres jugar, juega, sinó, no (Juegaaaaaaa).
Autor(es):