De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Ponemos Musikito con K porque Musikito se creó así mismo en la ruta del Bakalao, escuchando musiquita de la buena. Musikito nació en el año 3000 A.C. con cultura mesopotámica. El que todavía siga vivo es por varias razones:
Sabiendo musikito desde muy cani que el poder para vivir eternamente residía en el palo de un wombat, sin dudarlo emprendió su misión como si de un entrenador Pokemon se tratara y fue a buscar un wombat. Su viaje fue muy peligroso, topandose en su camino con Nabish (el cual le atacó muy desagradablemente), con Ozzy Osbourne, con Tamara y finalmente encontró lo que andaba buscando... el Gran Wombat. Cómo buen aventurero que era, no dudó un momento en chuparle el palo al Wombat, y contento, por alcanzar la inmortalidad y por haber realizado con éxito su empresa, como vino, se marchó.
Siendo consciente de los poderes adquiridos y sabiendo que no podria morir nunca (excepto si Chuck Norris le diese una patada), Musikito (como gran ciudadano del mundo) puso sus poderes en labor de la humanidad.
Su misión era muy difícil: eliminar a los frikis del planeta ya que estaban empezando a dominar el mundo mendiante la telepatia que los Wombat mismos estaban ejerciendo sobre los frikis.
Empezó impetuosamente, pero le fue imposible, ya que se dió cuenta que dos de sus grandes mejores amigos, Ozzy Osbourne y Tamara eran tan frikis que no pudo matarlos. Vió que el problema no se iba a solucionar nunca, más bien la raza humana estaba destinada a ser dominada por los wombats.
Asi que decidió utilizar su propio traje en beneficio de los Wombats en vez de a la raza humana y se dedicó a la música al igual que Ozzy y Tamara, creando grandes hits como ¿Dónde está la mosca?
Actualmente Musikito trabaja de animador social en la Costa de Levante en la temporada que comprende de Septiembre hasta Octubre, haciendo las delicias de nuestros mayores.
Según el Oráaculo de Falete, en un futuro no muy lejano, llegara al planeta tierra el ser que ayudará y motivará a Musikito a luchar contra los wombat: Arlequín, que en su visionaria canción de los 90 ya avisaba Tamara, Tamara, tienes cara de buena pero eres mala... Con lo cual deducimos que Tamara (y Ozzy) no se han portado nada bien con Musikito.
El diseño del traje de Musikito se fragüó en una noche de fiesta en la ruta del Bakalao después de fumarse un pelo de Nabish adulterado.
En su viaje de encontrar al gran wombat para chuparle el palo, Musikito se encontró en una situación desagradable/comprometida con un Nabish.
Después de andar todo el día, Musikito se encontraba tan cansado que se sumió en un sueño profundo. Empezó a soñar con su amigo Barragán ( aunque parezcan hermanos gemelos no son nada ), con el wombat, con el Nabish, con su archienemigo Clint Eastwood hasta que de pronto se sintió mojado y pensando que se habia orinado del placer que cuando desperto, se dió cuenta de que estaba siendo atacado por un Nabish con su ataque lefácico, por eso, se le quedó esa cara.
Autor(es):