Judeomasonicos

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...
Desmuestran un gran amor

Se trata los componentes de una de las numerosas ramas, poblada sorprendentemente de judíos, que forman la Masonería.

Breve resumen del concepto Masón

La masonería es muchas cosas en una, depende del punto de vista que tenga el observador. Para unos es un arte, para otros una religión o secta, para otros una forma de vida. Y para algún iluminado que otro representa la cremme de la cremme, osea; Una organización de sabios reunidos. Incluso una raza superior de seres.

Nacieron como un reducido grupo de constructores que conocían todos los secretos de la Arquitectura ya cuando la vieja Europa aún estaba por nacer. Se valían de artilugios novedosos y de técnicas que eran el no-va-más. Conocían los secretos y los mantenían en secreto para el resto de mortales.

Su organización está altamente jerarquizada, tal como sucede en toda magna organización, incluida la Frikipedia. Hay que trabajar duro y demostrar que se es digno de confianza para trepar hacia las altas esferas. No todo masón tiene los mismos conocimientos ni sabe todos los secretos, su ascensión y poderío va a ir sucediendo con el paso del Tiempo y marcando cada etapa por medio de ceremonias que algunos llaman ritos y algunos otros, con serios problemas mentales, incluso matizan llamandolos “ritos satánicos”.

Como consecuencia de su secretismo, y para evitar torturas a las que podrían ser sometidos con el objeto de que tirasen de la manta, se ven avocados a mantener también en secreto su pertenencia al grupo secreto. Por lo que un masón no puede anunciar que es masón, ni delatar el nombre de otros masones de su Orden ni ninguna otra. También porque, sabiendo quienes son, sería facil erradicarlos al completo y con ellos sus secretos. Para distinguirse entre ellos tienen todo un tinglado de señales que sólo ellos entienden y que sólo si eres también masón vas a percibir y poder responder conforme a lo esperado.

Acercandonos a lío Judeomasónico

Para ser masón no se exige creer en ningún dios concreto, pero sí creer en Él. Suena paradógico, pero cualquier mente avispada se da cuenta de que dios no existe es el gran creador, se llame Krusher o Spaghetti volador. Para los masones dios es Luz, osea; claridad, iluminación, conocimiento, sapienza y todos esos conceptos tan energizantes y vigorosos en contraposición a conceptos como oscuridad, extingción, ceguera, estrechez de miras. Esto que parece tan simple para cualquier mortal del montón resulta una pesadilla para algunos integristas católicos con mentalidad torquemada. Su ecuación al oir esto siempre es: “Su dios es Luz + Luz es Lucifer = Son satánicos, a la hoguera”, y además se lo creen.

Como la masonería no obliga a creer en ningún dios concreto podemos encontrar órdenes masonas de todas las religiones, entre ellas a las BadPittmasónicas e incluso las Judeomasonicas.

Ya en el meollo judeomasón y la política

Hay que aceptar que a los judíos se les ha tenido desde el principio de los tiempos cierto rechazo, no parece que su presencia haya sido del agrado de algunos a lo largo de la historia. Si eran masones además de judíos tenian muchas papeletas de ser perseguidos y aniquilados más sistemáticamente que de costumbre.

Hay dos tipos de jefes de estado; los jefes de estado secretamente masones (Muy abundantes) y los jefes de estado no masones temerosos y conscientes del gran poder mundial masón.

A Hitler este detalle le causó otra de sus floridas paranoias. Algún día leyó algo sobre antigüas conspiraciones, escritas por algún resentido y receloso de los secretos masones que no fué aceptado en ninguna Orden, y cayó en profunda hiperactividad maníaca lanzando a diestro y siniestro delirantes teorías sobre conspiraciones judeomasonicas.

Paquito, nuestro demente particular por aquel entonces, se subió al carro de su modelo Adolfo porque comprendió que la recien nacida propaganda era capaz de mover masas en la dirección que ellos dictaran. Empezó a difundir leyendas sobre conspiraciones judeomasónicas que amenazaban con aniquilar y mandar al infierno a nuestra ráncia y católica España. No sin antes matizar que se trataba de Comunistas Judeomasónicos conspirando contra la grande y libre.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks