De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
En un pueblo cerca de Tarragona pero lejos de Barcelona, llamado Villasanta, había llegado el verano y la vida en el campo se había vuelto un puto asco. En ese pequeño pueblo apenas ocurría nada interesante, hasta que un día, un empresario que quería usar el bosque del pueblo como vertedero, fue asesinado. Ese hombre recibió 999 puñaladas en el pecho y le habían metido las tripas en la boca. Pero lo que realmente era extraño no era eso, sino que le habían cosido en el ano brazo derecho, un pollo de goma. El caso fue llamado Key ya que el inspector era un imbécil (es verdad) y se investigo todo lo posible pero solo encontraron una nota que decía;
La corrupción a invadido los campos y
las granjas ya no pueden alimentar a los animales,
provocando que el circulo de la vida se desequilibre.
Es hora de hacer justicia.
El joven de catorce años Marcos González, de pelo polla oscuro y ojos color verdes estaba corriendo desesperado como un negro al que intentaban dar caza el Ku Klux Klan, debido a que llegaba tarde al instituto. Sin embargo, cuando Marcos llego a la entrado, vio un mensaje escrito en semen sangre en la pared. La sangre aun fresca, hizo que vomitara. En diabólico escrito había un dibujo de pollo y decía:
Poco a poco, varios alumnos vieron ese escrito y estuvieron más cagados que el crio que interpreto al niño de La Profecia. Sin saberse quien había escrito tan extraño mensaje, los habitantes de ese pueblo no sabían que terribles acontecimientos, sucederían... Ui que miedo. Marcos pensó que era una broma de mal gusto y recordó que le tocaba química. Sin embargo, cuando entro en la clase se encontraron al profesor de química, muerto . De rodillas en la pica y la boca en el grifo, tenia en la espalda cosido un pollo de goma. Ese hombre, en vida había sido un puto pederasta hombre obsesionado con los comunistas y alegando que Obama era un jodido hipócrita. Pero ahora, era un consolador cadáver que se pudriría con el paso del tiempo...
El Pollo. En el pueblo no se dejaba de hablar sobre ese misterioso asesino... ¿Por que intentaba proteger el circulo de la vida? ¿Esa obsesión anormal la habria aprendido de su padre?
Marcos intentaba no recordar el cadáver de su maestro. Aunque nunca lo habia apreciado lo suficiente, el pensar en ese fuerte tufo a semen sangre y órganos frescos le revolvía las tripas de una manera anormal. También recordó como de rápido intervino el equipo de inspectores forenses y cuando sellaron el salón con aquella cinta amarilla de la policía. Así que decidio combertirse en el típico protagonista de novela de terror (menudo retrasado...).
Mohamed Zapakullo Alí, un vendedor de kebads, estaba en el almacén quitandole las partes podridas a la carne de cordero y rellenando la salsa de kebad con el pene... En ese momento apareció un joven que iba con un vestido a lo organización 13, un sombrero y una mascara de pico. En una mano tenia una hacha y en la otra un pollo de goma. Mohamed empezó a correrse como niñita pero no le serviría de nada, ese extraño lanzo su hacha con una fuerza sobrehumana y le atizo en toda la cocorota al moro. El asesino se acerco hasta el cadáver de Mohamed y le cosió un pollo de goma en el ojo izquierdo, dejo una nota en su frente y se fue con una sonrisa demoníaca... Aquel homicida, era "El Pollo".
Marcos se reunió con varios amigos del instituto para resolver el caso. Billy el emo, Caloco el musculitos, Betty la gafotas, Cassandra la tía buenorra y por último como no, Moco el friki. Decidieron investigar el salón por la noche y nada más entrar en el instituto percibieron una extraña presencia. Sin embargo, "algo" les estaba observando. Era Pepito Melocotón, el pedófilo del pueblo.
Cuando llegaron a la puerta de clase, vieron que estaba cerrada con llave y vieron que eran idiotas decidieron separarse para buscar las llaves ya en ese instituto las guardabas en diferentes salas y vete a saber donde estaba la que necesitaban para la clase de química.
El Pollo, ese asesino se encontraba en la azotea del instituto. Gozaba con elegancia de la brisa del viento, empalmado listo con su cuchillo en la mano izquierda y la derecha en la polla el hacha. Su instinto asesino se había activado y nuevamente, la sangre brotaría en ese instituto. Bajo las escaleras y vio a Pepito, le clavo el cuchillo en el pene y se desangro a tal velocidad que murió a más rápido que lo que tarda Jimi Hendrix a gustarte. Después le bajo los pantalones y le cosió en el culo un pollo de goma mientras pensaba "No puedo creerme que algo tan pequeño sangre tanto".
Mientras que la mayoría buscaba las llaves, Caloco se quedo en el pasillo hablando por el GuaZap con una tía había que habia conocido en las ramblas. Sin darse cuenta, El Pollo se le apareció y justo cuando le iba a rajar en la yugular, Caloco se dio cuenta y empezó a correrse por el pasillo. El Pollo fue en su búsqueda hasta que llego al aula de música. Caloco se había escondido detrás del esqueleto e increíblemente El Pollo no había percibido su presencia. Sin embargo, Caloco se tiro un pedo y en menos que canta un gallo, El Pollo se puso detrás de él y le acuchillo unas veinte veces en la espalda.
Marcos y el resto de la pandilla encontraron el cadáver de Caloco... A pesar de que era un musculitos, siempre fue un buen tipo y alguien en quien confiar. Aunque pareciera un matón, en el fondo era un trozo de pan. Que si necesitabas hierba, él te daba. ¿Porque El Pollo había asesinado a Caloco? Era la primera vez que se salia de su modus operandi.
Cuando llego la policía, estuvieron interrogando a nuestros protagonistas hasta las cuatro de la mañana y aquel día nadie asistió al instituto.
Marcos se sentía con rabia e impotencia. Ahora aquello se habia vuelto algo personal pero el sueño le venciendo y se durmió.
Aquel mismo día se celebraba un concierto de Jacob Mateo, un cantante de pop cristiano. Las gradas habían quedado acopadas por niñas mojabragas retrasadas fanáticas que no dejaban de cantar esas canciones de mierda... Pero entre el publico había "alguien" con un aura "apagada", El Pollo. Ese individuo estuvo caminando entre el publica mientras soltaba pequeños dispositivos con forma ondulada. Ha pesar de aquella horrible tortura que había resultado, El Pollo ya había acabado su objetivo, no sin antes pulsar el botón que activaría su trampa mortal. Pulso y todo quedo en silencio. Justo en la pantalla que había detrás del cantante mierdoso se podía apreciar a un pollo de goma, después se activaron los dispositivos y soltaron un horrible gas azul que provoco la muerte de todos aquellos estaban en ese concierto.
El Pollo se sentía más vivo que nunca, ahora la naturaleza esta en equilibrio, pero, ¿Que era eso? Todo se hacia borroso y entonces... Marcos noto que el cuerpo le pesaba. Algo le dificultaba el cagar la visión. Tenia una mascara. ¿Pero por que llevaba una mascara encima? Se la quito y entonces quedo horrorizado. Era una mascara de pico, era la misma que la de "El Pollo" pero que... Y entonces lo recordó todo. La granja, la obsesión, la ira, los asesinatos... Todo.
Horrorizado por tal hecho se masturbo rajo las venas en el baño y metió los brazos en el agua. El sentimiento de culpa le había poseído... Y se libero, de todo, incluso de El Pollo.
Pero aquel pueblo no se libraría de este homicida. Aunque el asesino había muerto, ya había alguien que había heredado sus dotes. ¿Interesante?
Cuando Cassandra llego a casa de Marcos y vio todo manchado de semen sangre, y la mascara en el suelo tuvo el mismo flechazo que cuando mato a Caloco. Ella se había enamorado de la leyenda de ese asesino y su devoción por este, se había vuelto enfermiza. A tal grado que al ver muerto a "El Pollo" decidió que ella seria La Polla sucesora de esta increíble leyenda.
Autor(es):