De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La historia trata sobre una muchacha muy negra bella llamada Negranieves, ya que su sangre había sido infectada por unos enanos goblins malvados de las tierras de Durotar. Ella en su camino por la vida, se encontrará una vez más con distintos enemigos, en busca de respuestas sobre su sangre y la gran muerte de su mascota madre.
Un tibio día de invierno, una plebeya prostituta estaba cosiendo sobre su ventana, cuando se pinchó con la aguja, por lo que le vino VIH. Pero lo más importante es que una gota de sangre de su dedo cayó a la nieve, manchándola. A ella entonces no le gustó el color y rogó a los demonios cielos para que su hija naciera con la sangre blanca como la nieve, así que agarró sus llaves, su móvil, le dejó una nota a los esclavos parientes para que cuando llegaran tengan la comida pronta; se subió a su jet y arrancó camino a un puticlub.
En ese recinto, a la reina le dan y le dan hasta que le sangra, la llevan a su cama en el Palacio de cartón Real y la dejan en un profundo sueño. 6 meses después, ya que la hija es fea, negra y prematura, nace la hija, a la que le dan un pinchazo para ver su color de sangre. El color era efectivamente negro, como la noche, como los televisores y como las personas malas que roban en las esquinas.
Pasados unos 7 u 8 años, aparece una reina fea y piojosa del Reino de Sucia, que tiene un espejo narcótico, también muy feo y que contesta a las preguntas sin sentido de la reina. El espejo tiene una particularidad: Contesta absolutamente todo a favor de la sueca Así que una tarde, cuando La Negra de las Nieves estaba en el colegio haciéndo sus tareas, la reina preguntó al espejo:
Reina: Espejito espejito Espejito: Tú eres una, pero la peor de todas, la que nunca se bañó en su vida fue Negranieves. Reina: ¡Qué!, ¡Ah no, ahora me pongo celosita! ¡No te voy a |
||
Conversación entre la Reina y su Espejito |
La reina como nunca acepta que sean más superiores que ella, manda a un loro con una escopeta insertada en el culo en las alas, para asesinar a la pobre muy pero muy pobre niña. El loro entonces tira una moneda hacia el interior de un armario y Negranieves, sin pensarlo, se abalanza sobre él, encerrándose en su interior. Se escuchan crujidos porque la Negranieves se está comiendo la moneda de la vejez del armario, y acto seguido el loro carga la escopeta. Le pega un tiro al armario, pero como Negranieves tiene el VIH más avanzado, se transforma en una barrera protectora que la hace rebotar, haciéndola entrar al ninfómano fantástico mundo de Narnia. El loro piensa que el trabajo está hecho y se marcha de nuevo al castillo, pero cuando llega se encuentra con la reina y su espejo cocaínomano que le dijo que Negranieves no había muerto, entonces la Sucieda Eterna de la reina, se mete el loro en el culo, y lo vomita por el ojo.
La reina hablando con su heroina>/s>co amigo espejoso, se le ocurre una idea.
«¿Porqué no besar a la niña <s>(pedófila)</s> para que se le transmita el VIH a ella también y así ser la más sucia?»
~ La Reina sobre su plan
Se disfraza de la madre de la niña (muerta durante el parto porque la niña <s>era negra portaba una especie desconocida de veneno en la sangre) y sale a la búsqueda de la muchacha, que andaba tambaleando por el bosque drogo mágico, fumando cuanta planta se cruzara por su camino, riendo y saltando como sí de un sueño se tratara. A los pocos minutos la ninfómana de la reina encuentra a la chica, y le dice:
¡Oye mamapinga, so' tu madre y tu me re'peta mierda!¡Ahora |
||
La Reina haciéndose pasar por la madre de Negranieves. |
La niña iluminada por el pis de los monos de los árboles, corre saltando hacia la reina disfrazada y le clava un cuchillo en el medio del abdomen, haciendo que se desangre lentamente con un beso en la boca, ya que como era negra, también era lesbiana. La reina entonces siente que el virus de VIH es traspasado a ella, por lo que se saca el disfraz, desenfunda una escopeta y le pega un tiro entre ceja y verga ceja a Negranieves. Finalmente conjura un hechizo y vuelve a su castillo, seguido de entrar a su cuarto y hablarle a su espejo trolo.
Un Pedobear encuentra el cuerpo de Negranieves, lo viola, se corre arriba de el, le mete la pinga en la boca, y el lechazo es tan grande que hace que corazón reaccione de nuevo, cabe destacar también que los espermas tiene poderes destructivos curativos, así que lechea también en su cara, curando la herida de bala y el terrible VIH.
La Reina, encantada, habla con su espejo...
Reina: Espejito, espejito, espe Espejito: La Negranieves, mi reina. Reina: ¿¡WTF!? (ella tenía un lenguaje muy moderno). ¡Pero si la acabo de matar! Espejito: No, Pedobear la violó y revivió Reina: ¡BOSNIA Y LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! |
||
Conversación fatal entre la Reina y su espejo |
Y así fue como la reina, culpando a Bosnia de este hecho, se fue al baño a ahogarse en su propia mierda, ya que además de no ser la más sucia, ahora tenía VIH y Diarrea Crónica.
THE PEGO END.
Autor(es):