De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
El fingerboard es una especie de tabla de unos 96 mm de largo que sirve para hacer skateboard con los dedos. El producto fue muy aceptado entre los jóvenes latinoamericanos debido a lo original de la idea, por lo económico del precio y aparte es perfecta para los catetos que no pueden practicar el maravilloso deporte que es el skateboarding.
Como todo en este puto mundo dominado por la Coca-Cola Company y la Disney; el fingerboard tiene su historia. Todo comenzó con un genio que no tenía mucha imaginación que digamos y entonces dijo "Oigan, por qué no hago una tabla de skateboard, pero en miniatura" y se hizo la luz, nació el hobby de todos los anormales inmaduros que ven Disney XD.
Por supuesto, la idea no se iba a promocionar sola, así que el genio decidió ir con la compañía Maestro de los giritos y le presento la idea al presidente de la compañía; pero el presidente era un comunista y odiaba a los gringos y a todo lo que provenga de su sagrada gringolandia, pero su hijo Ricky Ricon jugo con el board y le gustó mucho.
Después, como no tenían éxito, le halaron bolas a Disney y ellos, como compran toda mierda que les presentan, aceptaron auspiciar el producto junto al estreno de su nuevo canal Disney XP.
Desde entonces los jóvenes anormales gastan su dinero y su tiempo en hacer los trucos de este nuevo deporte.
No se olviden de que este pseudo-deporte es una burla a todo lo que representa el skateboarding; por tanto, los trucos son los mismos.
Para los anormales.
Para los que adoran perder el tiempo y su dinero.
Coño, ríndete que esto es un gaste de tiempo.
Última chance, o dejas esta mierda o disparamos, somos los robocops, tenemos la autoridad.
Autor(es):