De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La enfermería es profesión, titulación universitaria y arte, a partes iguales, que solo pueden llevar a cabo las mujeres. Como profesión su objetivo es prestar atención de salud a los individuos, las familias y las comunidades en todas las etapas del ciclo vital y en sus procesos de desarrollo siempre dentro de principios científicos, humanísticos y éticos, fundamentados en el respeto a la vida y a la dignidad humana. En lo que se refiere al arte tiene la propiedad de provocar el morbo, no morbo comicial ni morbo gálico y mucho menos morbo regio, sino simplemente morbo, entre los pacientes varones.
Las enfermeras tienen la principal función de ayudar a los doctores, haciendo todo el trabajo sucio y sin obtener nada de reconocimiento, desde el principio y hasta el final de los tiempos las enfermeras seguirán siendo las sirvientas personales de los doctores
Es por el morbo que a principios del año 15 de la era de Nuestro Señor Alfred J. Kwak se prohibió que los varones se dedicaran a dicha profesión, ya que aunque ponían todo su empeño y sus capacidades para la enfermería como profesión y eran tan buenos como las de mujeres, los hombres eran negados para aprender el arte de provocar morbo con una faldita mínima o con una cofia ya que esto es incompatible con el pelo en las piernas, el vello facial y la panza cervecera, al menos eso piensa la mayor parte de los varones y un porcentaje importante de mujeres.
No obstante lo precedente, para aquellos cabrones que les gusta ir contra la corriente y no les importa "el que dirán" de la sociedad en la que vivimos, se aceptó a aquellos representantes del género XY desde el año 19696969969 de la era cristiana a asistir a las aulas universitarias y transformarse en "Enfermeras Hombres", lo que con el devenir de los lustros se modificó a "EnfermHombres" y luego a "Enfermembres", aunque en la práctica se les conoce como "Enfermeros". Entre este submundo Friki de brutos incomprendidos se destacan 2 y sólo 2 grupúsculos bien definidos:
La proporción de estos "Enfermeros" es de 3:1 Machos Machos: Machos Menos
Aunque en la Tercera Edad del tiempo la enfermería sólo se limitaba a hacer que los pacientes en las puertas de la muerte pasaran un buen rato, de ahí que implique el conocimiento de provocar morbo, hoy en día la enfermería es mucho más que eso, aunque no ha perdido el carácter de consuelo ante la muerte ahora abarca muchos más campos especializándose:
Y alguna de sus formas combinadas:
La enfermería está en auge. Ya sea por la necesidad de especialistas en no poner ascos a las miserias de los viejos ajenos o porque cada vez la sociedad necesita más morbo, lo cierto es que las facultades están a rebosar de mujeres estudiando dicha carrera... Ya sabéis el dicho: "No acabarás la carrera sin tirarte a una enfermera sin condon."
Autor(es):