Cocina

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

  1. Arte de preparar alimentos combinándolos de manera que sepan lo menos posible a pollo.
  2. Dícese de la habitación, espacio o lugar especialmente equipado para la preparación de alimentos.
  3. Hábitat natural de la mujer.
Hábitat natural de la mujer


Contenido

Elementos de la cocina

Existen variantes, pero por regla general, una cocina debe tener al menos un hornillo, vitroceramica o quemadores, o en su defecto un microhondas. También se recomienda un frigorífico, que sirve para conservar la comida, aunque también puede ser usado como un económico ataúd cuando decidamos irnos de este mundo.

Algunos expertos de Ikea recomiendan que la cocina tenga un aparato para que la mujer se entretenga mientras no está en tareas de cocina, lo llaman televisión, y sirve para ver telenovelas de México o en su defecto para ver cotilleos. La realidad es que según diversos estudios de la Facultad de la Fregona, ver la tele mientras se está haciendo almóndigas o cocretas es terrible para la conservación de la especie. La mujer tiende a abandonar sus hábitos y entra en un estado de continua hipertensión provocando incesantes alaridos, denominados ¡a comer la puta comida Paco!

Tampoco están de más electrodomésticos como la fregona, el cubo, la lavadora y el set completo de Mr. Proper. Piense en su mujer, se lo agradecerá eternamente.

Una cocina como dios manda

La cocina como forma de vida

Historia de la cocina

Los origenes son inciertos. Según la mitología griega, Hércules y Kratos inventaron la cocina al encender un fuego en el campo y echar a la hoguera un jabalí para divertirse. Lo cierto es que el Cristianismo también se atribuye el descubrimiento de la cocina:

Abrecomillas.png    Y entonces Dios hizo un chasquido con los dedos y salió una cocina, entonces dijo a Eva: "Aquí tienes las instrucciones de la lavadora y ten cuidado con el aceite, que salpica y te quema" Cierracomillas.png
Génesis, el nacimiento de la cocina


No obstante, tanta polémica fué debatida finalmente por la ciencia, que explicaría siglos después que la cocina no fué inventada por Dios sino por Leonardo da Vinci:

Abrecomillas.png    Si, yo inventé la cocina Cierracomillas.png
Leonardo da Vinci, en una entrevista con Jesús Quintero


Lo cierto es que dada la escasa expectativa en el mundo laboral de la Revolución Industrial.


En la actualidad, la mujer dedica su tiempo al cuidado de la cocina, aunque poco a poco está consiguiendo adaptarse a otras zonas de la casa como el cuarto de baño, desconocido hasta la década de los 90 o el tendedero.

Manolo, un genio del siglo XX

¿Sabías que...?

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks