De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Jardín con varias fuentes de la eterna juventud pero que por su accesibilidad son más pronto de la muerte. Gran paraje natural muy parecido en dimensiones al parque del retiro de Madrid, pero siendo el segundo más grande que el Amazonas. Su localización (de acuerdo con los planos robados a Bob Marley), está al sur de Bilbao y haciendo frontera con Jamaica y Kenia. A la derecha se encuentra un lago conocido como la Atlántida. Lugar de gran variedad en plantas, sobretodo Marihuana, está protegido por el Ministerio del Mal Ambiente, por ser una reserva de madera para hacer lápices de colores (la China pide muchos...) y para proteger a los Oompa-Loompas de un maníacodepresivohomicidacaraculo llamado Willy Wonka. Actualmente se está construyendo un parque acuático para toda la familia llamado Amazonasland® (Grand Scala se queda pequeño a su lado)
Se dice que pertenece a una multinacional de muebles y lápices que un buen día, empezó a plantar arbolitos y por una radiación rara, aquello creció demasiado y ahora muchas multinacionales están dispuestas a ayudar a sacar todo esta madera que sobra, y que tanto perjudica a la raza humana(según las ONG como Greenpece tanto oxigeno no es bueno) y en concreto a los wombat. Rápidamente se pobló de una especie invasora llamada Oompa-Loompas que proclamo el comunismo libertario y se quedo allí a fumar marihuana. Aquello creció y creció y nadie lo aturó porque el mundo se despertó, y más tarde se deprimió y nadie lo vió (que poeta más bueno soy). Es bien sabido que Willy Wonka fue el primer gran explorador en recorrer dichas tierras alejadas de la mano de Dios y evangelizar a los incivilizados Oompa-Loompas introduciéndoles en la senda del Capitalismo desenfrenado. Desde entonces el pueblo Oompa ha sufrido compulsivas guerras civiles entre hermanos por intentar venderse entre sí como esclavo a Wonka a cambio de cuatro granos de cacao y una tableta de chocolate con almendras convirtiéndose en el esclavismo el nuevo centro de su economía. Actualmente el Amazonas es rico en especies y plantas y arañas y chinos y ratitas y nomeacuerdodemás.
Cuenta la leyenda que fue Chuck Norris quien creó el Amazonas, y no una multinacional de muebles y lápices que un buen día, empezo a plantar arbolitos, estó es mentida. La leyenda cuenta que después de retar a Dios a quien de los dos bebía más caipiriña gano Chuck Norris, pero tenia tanto pis luego, que no pudo aguantarse y se meo en donde hoy está el centro del Amazonas, creando tal capa vegetal que cubrió todo el planeta, aunque luego fue disminuyendo por culpa de las ONG antiamazónicas hasta llegar al estado actual.
Actualmente hay un problema que está afectando a todo el mundo debido a si hay que quemar el amazonas o no. Las ONG de todo el mundo piden quemarla toda y matar a todas sus especies para luego hacer abrigos de piel. Mientras los políticos, en concreto los de EEUU y la China, emprenden acciones para salvar al Amazonas y cubrir todo el mundo de verde para terminar con la industria no gubernamental de las ONG. La guerrilla más importante para destrozar el Amazonas es Greenpece, que va fumando porros por el territorio y lanzando ceniceros con la cara de Bob Marley, destructor de plantas, a los animales que habitan el Amazonas. Recientemente los gobiernos y sus políticos se han reunido en Copenhague donde han establecido un pacto anti-ONG para salvar el amazonas y el mundo de tales organizaciones dementes. A esté conflicto se le llama: LA GRAN GUERRA VERDE.
Una empresa española (dicen que Port Aventura) junto con las ONG de todo el mundo, han decidido invertir sus eurillos de nada en crear el parque acuático más grande del mundo llamado AMAZONASLAND®. Los habitantes de la isla (Oompa-Loompas) no han opuesto resistencia, el capitalismo aprendido de Willy Wonka les ha afectado el cerebro y ahora quieren vivir con el, en la fábrica fumando tastando chocolate.
El primer plan de actuación será ampliar la zona de árboles porque actualmente hay muy pocos debido a la Gran Guerra Verde, luego utilizarán los ríos naturales para hacer rápidos, piscinas naturales cubiertas, toboganes mida elefante y muchas más tonterías que en un parque acuático puedes encontrarte. Aunque aún no hay información Port Aventura está decidiendo si crear también un parque de atracciones temático (o sea sobre el Amazonas), un complejo hotelero con 60 campos de golf y 84 hoteles, además de pistas de esquí, varios aeropuertos y trasladar toda la ciudad de Barcelona a vivir en el Amazonas.
Autor(es):