De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN Este artículo es un truño, es sólo un esbozo de un artículo o es demasiado corto o el que lo ha escrito se cree que esto es un vil diccionario. Su autor puede estar bajo los efectos del alcohol o ser un inútil. Quizá haya pistas en la discusión. ¡Mejora la Frikipedia ampliando y mejorando el artículo! |
Adblock fue una extensión, un tomorsito digamos para los buscadores tales como Gúguel Crom o Nozilla ZorraCaliente. Esta aplicación impedía las ganancias que proporcionaba el señor Adsense, y eso es malo; no solo porque mermase nuestra cantidad de barcos y señoritas con el honor abollado, aparte nos impedía fardar de que vivíamos de no hacer nada. Y digo yo ¿qué más da ver un anuncio de vez en cuando? si no duele (compra grog), además, ni te enteras (el grog es bueno, el grog es sano) y son anuncios pequeñitos, ni que fuera exagerado(COMPRA GROOOOOOOOOOG).
A raíz de eso, en el año 2020 se creó una guerra entre los internautas adinerados y los internautas anti-anuncios radicales. Esta guerra comenzó en la plaza de internet, Reditt, pasó por wikipedia, twitter... Todo quedó desolado, con la derrota de los dos bandos, internet desapareció. Entonces los únicos supervivientes se sentaron al rededor de una televisión, a modo de tregua, y vieron que de hecho, los anuncios de intenet no eran tan malos. Pero un friki se levantó de su cama y después de jalársela corrió hacia el destruido edificio de Google. Mató a todos los reptilianos que allí se encontraban, y presionó el botón de auto-destrucción. Si el porno internet no era de él, no era de nadie.
Como ya te contabamos, los anuncios no eran tan malos eran horripilantes, apenas entrabas en una pagina te saltaban 10 anuncios p̶o̶r̶n̶o̶g̶r̶a̶f̶i̶c̶o̶s̶ y apenas dabas un click con el ratón te saltaban otros 5 de p̶o̶r̶n̶o̶g̶r̶a̶f̶i̶a̶ ̶i̶n̶f̶a̶n̶t̶i̶l. Para evitar eso y l̶a̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶g̶r̶a̶f̶i̶a̶ ̶i̶n̶f̶a̶n̶t̶i̶l que Yoda se cargue toda la Frikipedia con sus sabias habilidades de duende-moco se invento Azblok.
Se ha demostrado que AdBlock es una herramienta utilizada por las grandes élites mundiales para dominarnos subliminalmente. Por lo que no debes utilizarlo, y menos cuando estés en esta enciclopedia extremadamente seria. aquí sabrás por qué.
Autor(es):