De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN Este artículo está huérfano, quiere decir, ningún otro artículo enlaza a este artículo. Busca algún artículo que pueda enlazar aquí ya sea por mención o por relación temática y apadrínalo por lo que más quieras. |
«Me llamó Abdullah problem?»
~ Un Abdullah andando por la calle.
«Soy el gran Abdullah»
~ otro Abdullah trabajando en la junta de Andalucía.
«Dame poder Alá»
~ Un Abdullah tratando de imitar a Pikachu
Abd Allah o Abdullah (en árabe عبد الله, abd allāh) es un nombre de varón de origen árabe que significa «esclavo sexual de Alá, jugete sexual de Dios, servidor de orgías Alá, y servidor de mesas Dios». Entre los más comunes. Además de estas dos formas, que son las más usuales, puede aparecer transcrito como Abdou Allah, Abdellah, Abdula, Abdollah, o Abdalá, Afa nepapa, Akkane Makingo (siendo esta última una forma tradicionalmente usada en castellano y usado por musulmanes hispanohablantes)
Surgió en los fumaderos de Hachís cuando los esclavos de los grandes emires se fugaron aprovechando tal momento de recreación. Los jeques furiosos los buscaron, los atraparon y los juzgaron. Entonces el esclavo en pleno juicio dijo antes de que lo colgaran que el no era esclavo de ningún gobernante sino esclavo de Allah.
Estás declaraciones hicieron que los brazos extremistas armados de la religión chiíta se levantaran en armas dando comienzo al imperio otomano que luego por cuestiones de ineficiencia caería en manos de los europeos que tomaron esas palabras y las volvieron nombres por asuntos de inmigración entonces cuando llegaba un árabe a Rhode Island el tipo de inmigración le preguntaba como se llamaba y al no entender una mierda lo que decían los tipos de inmigración fueron práctico y los deportaron.
Al ver esto los árabes tomaron un nombre entendible y oneroso como Alí, Mustafa, Khalí Gibram o Abdullah para poder entrar a Europa o América dando comienzo a la influencia árabe-azteca-quiche-aymara-inca que acabaría en deportaciones masivas porque eran sucios.
El nombre puede provocar demencia y fanatismo religioso que quizás provoquen acciones terroristas involuntarias junto con pereza adquirida.
Por todo esto, ha habido una gran cantidad de figuras históricas de nombre Abd Allah:
Autor(es):