De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«La humanidad por un Twinkie»
~ Tallahassee sobre la importancia de los Twinkies
«Ñam ñam»
~ Zombie comiéndose a un obeso mórbido que no pudo huir de él
«Ñam ñam»
~ Obeso mórbido comiéndose a un zombie que no pudo huir de él
«Las normas están para saltárselas»
~ Columbus después de redactar las doscientas mil quinientas normas de supervivencia
Zombieland es una película Noruegofinlandesa escrita por los Mayas y descubierto por unos mendigos en Panamá. En su rodaje tuvieron que infectar a gente de verdad y en su estreno mucha gente se infectó debido a palomitas rancias. Por todo lo demás la peli está bien.
En un lugar de Estados Unidos de cuyo nombre no quiero acordarme, en una hamburguesería muy popular que usaba carné podrida de ratas en sus hamburguesas(Como todas las hamburgueserías) ocurre un error y usan carne de vaca, la diferencia de nutrientes que reciben los clientes les hace mutar y se zombifican.
El protagonista principal es un friki universitario que se pasa el día jugando al pc y se pajea pensando en la vecina de enfrente- Yo también lo haría, pues está cañón-. Un día la susodicha vecina se dirige a la casa de este, ya que tiene náuse as debido a que un vagabundo se le meo encima y no sabe quitarse el pis de la piel. Como la mujer se desmaya en frente de la casa del prota, el friki decide violarla acurrucarse junto a ella mientras se pajea y se queda dormido. Cuando se levanta el friki, ve que la chica está infectada y este se ve obligado a matarla - Yo tampoco querría tirarme a una que tenga infecciones, la verdad-. Después de este suceso, el protagonista decide ir a ver a sus padres, supuesta-mente a llorarles.
Mientras le van pasando cosas a este personaje, como lo de su vecina, se lo apunta en una lista para no volver a cometer los mismo errores- Malditos frikis, que ingeniosos son-. En esta lista, llamada normas de supervivencia, está la clave para sobrevivir al apocalípsis zombie, contiene cosas como limpiarse los dientes después de comer o no tengas relaciones sexuales con zombies. También va contando detalles de su vida, como que le tiene más miedo a los payasos que a los zombies- En fin, lo que os decía, un friki-.
Mientras intenta ir a Columbus a ver a su familia, sufre un accidente en el coche (ya que se estaba masturbando) y se ve obligado a andar por la autopista cual vulgar fulana. Al final se encuentra con un psicópata-necrófilo que vive matando zombies y buscando Twinkies mientras se dirige a Tallahassee. Como a los escritores se habían olvidado de darles nombres los protagonistas deciden llamarse como el sitio al que intentan ir (para que tu mente inferior lo entienda: El friki que va a Columbus se llama Columbus y el psicópata que va a Tallahassee se llama Tallahasse).
Después de vagar los dos juntos sin rumbo, encuentran un supermercado y como era de esperar, el perturbado de Tallahassee se detiene para tratar de buscar un misero Twinkie. En el supermercado encuentran a dos meretrices que, tras tratar estos dos de tirárselas sin pagarles previamente, se largan robándoles su coche. Más adelante se vuelven a encontrar con estas y siguen su aventura en grupito hacia un parque de atracciones porque es lo primero que se les ocurre a esos mentecatos en vez de montar un fuerte y repoblar la humanidad.
Por el camino encuentran a Bill Morros, que después de tanto tiempo sin encontrar papel para liarse porros en alguna película, tiene ya pinta de zombie y ni los zombies se lo comen. Tallahassee y Billy se encariñan, pero como Columbus está celoso, mata a Billy diciendo que le asustó su cara. Le dan un entierro digno a Bill (envolviéndole con una manta y arrojándolo por un terraplén y siguen su ruta hacia el parque de atracciones)- Ahora lo pillo, van al parque de atracciones porque no habrá colas que hacer, son tremendamente listos los frikis-. Como las mujerzuelas estaban impacientes por ir al parque de atracciones, se adelantan y Columbus y Tallahassee deciden ir tras ellas.
Cuando las cortesanas encienden el parque de atracciones con sus luces superllamativas y su música a todo volumen atraen a todos los comecerebros de los alrededores, millones de ellos. Cuando nuestros chicos llegan allí, Columbus decide ir a rescatarlas a ver si así las chicas le invitan a un completo. Tallahasse (se pronuncia talajási, por si lo has estado leyendo mal) decide meterse en una cabina de tikets por el culo y mata a todos zombie o no zombie que le venga a pedir entradas- Un trabajo estresante el de vendedor de tikets-. Cuando columbus llega a la atracción donde subieron las rameras, se encuentra con -Tachán- un zombie payaso, lo que más miedo le puede dar. Al final, gracias al poder de los emblemas digimon del coraje y la amabilidad y a un rifle ak47 que tenia guardado en el calcetín, nuestro héroe Columbus consigue romperle el orto al payaso zombie. Después Columbus destruye la única provisión de Twinkies que habían en el parque de atracciones y Tallahasee casi le revienta de no ser por que una de las chicas le da un Twinkie que tenía guardado en un tampón.
Finalmente siguen su camino todos juntos y cojidos de la mano, llendo hacia el sol cuando se esta poniendo, dejándote la posibilidad que tú mismo imagines el final más cruel que les pueda pasar.
En un principio se habló mucho después de la peli de hacer otra parte para seguir torturando a los personajes, pero debido a que el actor principal no dejaba de cagarse encima por dicha idea, tuvieron que parar la producción hasta que superara su incontinencia rectal. Actualmente se planea sacar la secuela y Columbia a confirmado que si el actor aun se caga encima, tienen un suministro de por vida de mudas limpias. Tristemente, no lograron que el actor aguantara más un hora sin hacerse popo, y decidieron cambiar la temática a una miniserie, pero nunca hicieron nada ya que todos fueron abducidos en extrañas circunstancias.
Artículo principal: Frikilibro:Guía frikipedista para sobrevivir a un ataque zombie
Todas las normas de supervivencia fueron aprovadas en el CNMV el 12 de enero de 2017, Real Decreto 12/2017. Estas normas van apareciendo a lo largo de la peli, son alrededor de doscientas mil quinientas veinticuatro y en aumento, la mayoría las añade Columbus por experiencia propia. Aquí mostramos algunas de ellas:
The Warriors -También de Columpia Picores
Zombies party -Otra película de Humor y Zombies.
Autor(es):