De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN El autor de este artículo es un auténtico borrico. Como no se ha leído las ayudas, se ha saltado a la torera un porrón de normas. Por tanto, hay que modificar el artículo, ya que de no haber nadie que lo modifique puede ser eliminado. |
Wachicoco, también conocido como Guachicoco o El Guachi es en realidad D. Manuel García Carballo, famoso enterrador de la Almeriense Hospitalaria Villa de Gérgal. Además es el elemento 117,35 de la tabla periódica, así como el inventor de la cebolla y las almendras.
Nacido el 23 de Julio del año 20 d.c. (después de Chuck Norris) es hijo ilegítimo del Undertaker, fruto de una relación extramatrimonial que éste tuvo con Aramís Fuster cuando la bruja no era una puta gorda y vieja. La puta de Aramís no le contó quién era su padre hasta que Wachicoco tenía ya los güebos negros y ante la falta de información siempre que en el colegio le preguntaban por su padre, Wachi se limitaba a indicar que había nacido por mitosis a partir de la uña del dedo pequeño del pie de un wombat muy agresivo.
Como cuando nació no había niños en Gérgal, debido a un programa que el gobierno local (presidido por un por entonces jovencísimo Cristiano Ronaldo, en coalición con La Croquetera) estaba llevando a cabo para desarrollar el turismo sexual de la vecina localidad de Olula de Castro, Wachi se vio obligado a jugar a juegos inventados por él mismo, como el GTA y el Flight Simulator, y se hizo un asiduo del Super Mario Paint. Este último juego despertó en él su vena artística y desde entonces empezó a experimentar con los diferentes estilos artísticos, desde el rupestre hasta el impresionismo ilustrado, pasando por el esculturismo de campo y playa. Esta época de su vida es conocida como Los Años Del No Parar por su prolífico legado en cuanto a obras se refiere, entre las que destacamos Las Moninas, Hombre con Pene en el Ano, el World Trade Center de NY (NOTA: esta última ya no se puede visitar), El Castillo de Coca y su obra más autobiográfica, la M-607.
El día que dio el paso de niño probetadigio a hombre pájaro, a última hora de la tarde, encontró en su jardín una cápsula de la Iniciativa Dharma en la que se estaba llevando a cabo un experimento de la TIA para crear el hombre perfecto y dominar el mundo. Para tal fin, y con ayuda de la moto de Sete Gibernau habían cogido ADN de Chiquito de la Calzada (también conocido como Dios), Vicentín y Julen Guerrero. El chinorri de Perdidos le pilló mirando por la ventanilla de la cápsula y decidió meterle para dentro y utilizar así el cuerpo de Wachi para crear el hombre perfecto. En los siguientes tres días permaneció dentro de la cápsula aprendiendo diferentes métodos de combate cuerpo a cuerpo, así como a jugar al Texas Hold´em. Por todos es sabido que el roce hace el cariño y al final del tercer día cuando estaban en la ducha se cayó el jabón y Wachi se agachó a cogerlo y se levantó sin haber notado nada extraño en el diodeno, comprendiendo así que el chinorri y él podían ser sólo amigos. Antes de dejarle salir de la cápsula el chinorri le dijo a Wachi que le preguntara a la puta de su madre por su verdadero padre.
Cuando llegó a casa Aramís le dijo que ya era mayorcito como para saber que su padre era el Undertaker, por lo que se olvidó de todas las zarandajas que le había contado el chinorri sobre dominar el mundo y se puso a estudiar para opositar a enterrador (o fiambrero, según quién lo cuente).
Para lograr la plaza tuvo que sobornar a no pocos intermediarios y chupatintas, ya que el puesto estaba muy solicitado. Lo consiguió con el dinero que ganó escribiendo la autobiografía de Ana Rosa Quintana y se quedó con la plaza de fiambrero en propiedad.
Autor(es):