De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
¡ATENCIÓN! ACHTUNG! WARNING! ¡¡EEEPA!! Recordamos a los visitantes que esta es una web de coña. También denominado por otros autores como cachondeo o risa. Toda esta información es más falsa que un Rolex de veinte duros. Se recuerda que las mentes sensibles, abuelas, prepúberes y/o duros de mollera NO deben visitar esta web. |
La UAM, también conocida como Unión Autonómica de Mamarrachos, es una asociación cuyas raíces se hunden cual espárragos trigueros en la Mitología Tontolpuéblica. Su principal función es acoger a los malditos descerebrados las buenas gentes que allí deseen ir para llenar su mente de... de.
Se ubica al lado de la ciudad de Madrid, famosa por tener el título a la Ciudad Más Limpia del Mundo Al Revés. Veámosla más a fondo.
Según la mitología antes mencionada, un día andaba el dios Tarrancolcráneo por donde ahora está Madrid, y mira por donde que vió una hermosa moza lavando la ropa. Entonces se dio cuenta de que la moza en realidad era una Inciclopedistas, aunque también se les llama Monjes Copistas).
Pasaron muchos inviernos, y sus hijos crecieron sanos y descerebrados como robles, aunque tendían a golpear a su padre, lo que hizo que este quisiera librarse de ellos. No le admitieron ni de monje ni de alumno ni de burro pa'tirar del arado en ningún sitio, así que su padre, al borde del derrame cerebral, creó una universidad acorde con las necesidades de sus inteligentes hijos, la UAM. Buscó convictos, galeotes, asesinos y otras gentes refinadas y les asignó el título de profesores, título denigrante que hubo que obligarles a punta de cañón a adoptar que les encantó y aceptaron de inmediato. Así surgió esta legendaria institución.
Autor(es):