De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Creador de Asociación Esotérico Cultural Española, es un conocido parapsicólogo que tuvo su momento cumbre a principios de los años 90 en un programa de Alfonso Arus llamado Al Ataque, en el que también se dio a conocer el mítico Carlos Jesús de Raticulín.
El 29 de mayo de 1990 declaró que había grabado lamentos fantasmales en el madrileño palacio de Linares, sede hoy de la Casa de América.
Tristan Braker tenía 46 años cuando Alfonso Arús le descubrió. Había sido carpintero y electricista. Después, muchos le han visto en El Retiro, con su tenderete de vidente puesto junto a los de otros augures del parque madrileño. Volvió así al lugar del que había salido, ese submundo ubicado entre la credulidad y la pequeña picaresca en el que malviven personajes como él mientras otros, que no creen en nada de lo que predican y que se presentan ante la opinión pública como serios investigadores, se hacen de oro.
Su famosa arma "El Bobby" (en honor a su mascota, un suricata)sirve para cazar fantasmas y hacer rosquillas de anís, que son la base de la dieta mediterránea de Chuck Norris y que le dan la fuerza necesaria para dar patadas giratorias del 15.
Comenzó su brillante carrera de cazafantasmas cuando escuchó por primera vez una cinta en su Renault 5, de don Luis Aguilé (nadie se atreva a nombrarlo sin el "don") cantando singularmente su bella tonada "El tío calambres". Como no pudo soportarlo más, decidió para en el arcén para echar una meada, revisar el aceite y matar algún ente invisible, salvo para él ya que cuenta con gafas de pasta ultra chulas. Su primera misión salió a pedir de boca, ya que el fantasma salió por piernas, porque Tristanbraker se había dejado la bragueta abierta y no notaba el aire que corría.
Actualmente está remodelando su peazo escopeta (ya va por la Bobby 3) para matar fantasmas, ovejas que te miran mal (que son muy cabronas) y canis.
Autor(es):