De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Heme aquí que me dispongo a contar la historia del mas fantabuloso pirata, tal como me la contó a mí mi padre, como se la contó a él su padre que se la contó su padre, que la oyó borracho de una puta en un burdel.Y he pues alli que como de mala costumbre empezaré la historia por el principio:
Dos segundos despues todo el barco ardia consumido en la ira de Swantum, que pretendia enfrentarse en singular combate contra la Zorra de los Siete Mares. A altas horas de la noche,la puerta del camarote de la capitana fue echada abajo de una brutal patada, y una silueta recortada entre las llamas que ardían tras de si, se esbozo en la puerta...¡¡¡ERA SWANTUM!!!, con un rapido movimiento desenfundo su estoque(vamos que se saco el rabo)y grito: si quieres permanecer con vida en este barco ¡¡¡COME POLLAAAAAAAAA!!! La Zorra con otro rapido moviento asestó un feroz bocado al miembro de Swantum,el cual sigue teniendo la marca de los dientes,pero Swantum la agarro por los brazos, la golpeó contra la pared(tan fuerte que su cabeza sobresalio por el casco) y comenzo a penetrarla mientras a su alrededor la brutal reyerta entre los fieles a la capitana(los que habian podido follarla alguna vez) y los amotinados(los que no habian podido pagarla) continuaba, aunque cuenta la historia que entre sus barbaros gritos sobresalian los gemidos de placer de la Zorra(pues Swantum nunca deja insatisfecho a nadie). Tras esto, una vez ganado el control del navio, Swantum ható a la Zorra a la proa del barco, para que los tiburones que rondaban su barco la devorasen viva.
Muy variada debido a la corta esperanza de vida en el Arlequín Furioso,pero los permanentes son los siguientes:
Tambien se cuenta que Swantum era un gran aficionado a los chistes, siempre se paseaba por la cubierta preguntando si se sabian alguno nuevo. Cuando se enteraba de que algun marinero se sabia uno bueno iba a preguntarle inmediatamente.Si no le hacia ni puta gracia recibia un balazo en la cara, y si era realmente gracioso procedia del siguiente modo: Swantum:¡¡MUHAHAHAHA, ESE HA SIDO BUENOOO!! tras lo cual lo mataria de un balazo en la cara.
«¡¡COCINERO TRAEME LA SOPA!!»
~ Swantum, justo antes de disparar al cocinero
Ciego de nacimento, lo enrolaron (pues nadie se enrola voluntariamente en el Arlequín Furioso)como vigía, aunque poseia los dos ojos de madera.Sigue con vida unicamente porque esta en la cofa, y Swantum no puede subir a matarle.Es por ello que sigue desempeñando fielmente su labor de vigía,aunque nunca es alimentado y, por el olor, parece ser que debe alimentarse con sus propias mierda. Su tatarabuelo, del que heredo (geneticamente) los ojos de madera, fue el que descubrio América, pues era el vigía de la Pinta. También desempeña el papel de tesorero del barco, ya que dicen que tiene "ojo" para los negocios, es por ello que los marineros nunca ven sus pagas.
«¡¿Pero que oyen mis ojos?!,¡huele a tierra!»
~ Tim Ojoavizor cada cinco minutos
Contramestre del Arlequín Furioso y única persona a la que Swantum respeta o puede considerar su amigo, por lo que nunca ha intentado matarlo.Como contramaestre espera heredar el barco algún día.
Al estar siempre al lado de Swantum pronto llegó a rumorearse que ambos compartian lecho, cosa no muy desencaminada ya que ambos compartian camarote, además todos sabian que Swantum poseia un estraño tatuaje en el brazo. Un buen día un desafortunado marinero se atrevio a decir demasiado cerca de Swantum que el tatuaje estaba relacionado con John y su ilícita relación. Y Esta fue la primera vez que Swantum se quedo sin tripulación.John, fornido hombre del que se dice que poseia una tranca gargantuesca, se aposto con unos marineros que podria pescar con la polla...dicho y hecho se dispuso a pescar por la borda con su grotesco rabo, pero quiso la suerte que un tiburón blanco de quince metros y medio de eslora, le arrancase el 93% de su fabuloso miembro(John quedo sorprendido, ya que fue la primera vez que alguien pudo comerselo entero),y hubo de ponerse desde entonces un rabo de madera(que pudo comprarse gracias a las monedas que saqueó ganó a los marineros),unido a la escasa carne que le quedaba de tranca. Desde ese momento es llamado John Siempredura, aunque es él quien jovialmente cuenta la anecdota pues ninguno de esos marineros se encuentra con vida. Además John es el encargado de reclutar(engañar) a nuevos marineros con falsas promesas de oro y gloria.Como bien se sabe Swantum y John reparten las riquezas de la siguiente forma: 75% para Swantum, 25% para John y lo que sobre para los marineros, misteriosamente nunca le salen las cuentas a los marineros.
«¡¡Maldita sea John, la verdad duele!!»
~ Swantum, al enterarse por parte de john que se habian vuelto a quedar sin tripulacion
Loro de Swantum,siempre, siempre, siempre revolotea a su alrededor, posee las dos alas de madera, y se dedica a decir constantemente frases como:"enseñame las tetas,enseñame las tetas..." o "Swantum va a matarte, Swantum va amatarte..." Cuenta la historia que un buen dia,a Swnatum se le ocurrio la feliz idea ponerse una galletita en la comisura de los labios,para que su fiel loro tragaldabas comiera,pero el gracioso animalillo le arranco medio labio de cuajo.Esta fue la segunda vez que Swantum se quedo sin tripulacion.
Cuando a Swantum le llegaba su hora, mando llamar a John a su camarote, donde se encontraba gravemente enfermo,y tuvo lugar el siguiente dialogo:
Swantum y su tripulacion hicieron una triunfal y directa entrada en las Salas de Satan, y se dice que cada año en visperas de la explosión el barco de Swantum emerge de nuevo para llevarse las almas (y los lerus) de los incautos al infierno,y que cuando vuelve, incluso Satan se acurruca bajo su trono.
Autor(es):