De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Pila de piedras que alguien trató de acomodar para pretender la existencia de una civilización inteligente en Gran Bretaña previa al nacimiento de Fidel Castro en el 4372 A.D. (Antes de Diego).
En 2006 la OTAN ordenaron la destrucción del amontonamiento de piedras al descubrir que era una farsa. En 2007 la OMSS dictaminó la construcción de un relleno sanitario para vertedero de basura radioactiva en el lugar donde estaba Stonehenge.
El imperio británico no posee monumentos antiguos de envergadura, salvo los construidos por los romanos durante la ocupación de la isla. Por esto la Reina Isable La Fea IV ideó la construcción de Stonehenge a escondidas.
Para que nadie descubriera la construcción acusaron a los alemanes de un ataque, inventando la II Guerra Mundial.
Todo estaba saliendo bien, la cortina de humo creada por la falsa guerra distraía al mundo de la construcción. Pero Hitler, que acababa de inventar la V2, luego de ver unas fotos de satélite creyó que Stonehenge era una plataforma lanza cohetes y con un bombazo convirtió la construcción en polvo.
Después de esto, se hizo imposible encontrar trabajadores que quisieran arriesgar sus vidas, sabían que Hitler les tenía el ojo encima.
Isable la Fea IV estaba desesperada y no le quedó más remedio que llamar a Fidel. Le dijo que necesitaba médicos cubanos, que la guerra estaba muy fea y que le pagaría con petróleo.
Los médicos cubanos que envió Fidel no eran médicos si no adoctrinadores lavacerebros comunistas. Cosa que no importó en ese momento pues fueron puestos como esclavos a cargar piedras para rehacer Stonehenge.
En 2005 unos paleontólogos, que excavaban los alrededores de Stonehenge buscado los orígenes de este singular monumento, encontraron propaganda política del Socialismo del Siglo XXI, fotos de Evo Morales y panfletos en contra el Imperialismo Yanqui.
Quedaron estupefactos y avisaron al mundo de la verdad. Con esto quedó demostrado los primeros habitantes Británicos eran tan burros como los indios venezolanos, no lograron poner una piedra sobre otra hasta la llegada de los romanos.
Autor(es):