De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Vitor Sou Foda "O Avassalador" es un héroe que salió de un recóndito lugar de Brasil. No se sabe mucho de su origen, pero algunas fuentes aseguran que es un experimento del gobierno del país para crear una máquina del Sexo. Según esta teoría, era un huérfano usado por el gobierno para el experimento arriba mencionado. El experimento tuvo éxito, y se dejó salir a la sociedad. Para promocionar su nevo éxito, sacó el vídeo musical con la canción "Sou Foda" en el cual baila y alardea de potencia sexual.
Otra teoría asegura que "Os Avassaladores" son una antigua tradición del Mato Grosso que consistía en que unos tíos iban por ahí allanando moradas y "esculaxando" a las mujeres, y de ahí nació Vitinho, y su grupo, claro.
Aunque hay quien asegura que este chaval era un gran karateka, cuya carrera terminó el día que se rompió el brazo jugando al fútbol, y tras ello recorrió su favela reclutando gente para montar un grupo de funk y se convirtió en la mejor estrella juvenil de toda la historia del universo.
Sou foda (2x)
|
||
¿Que qué dice? Bueno, yo no sé portugués, pero más o menos viene a tratar el tema de la lucha del ser humano desde tiempos inmemoriales para reproducirse y pasar sus genes a la siguiente generación, además de tocar la questión del individualismo, pues claramente, el "Avassalador" en cuestión es superior a una gran parte de la humanidad (incluído su marido).
Los fondos abstractos ayudan a fortalecer el mensaje que presenta la obra, simbolizando el caos de la sociedad, en cuanto el "Avassalador" aparece intacto, implicando que esa lucha es incondicional.
Y entonces vino la locura.
Artistas como Justin Bieber o Rebecca Black colaboraron con él en sus éxitos Baby Foda y Foday] respectivamente. Y a partir de ahí, lo hizo gente que sabe tocar música, como Coldplay, Guns & roses, y Nirvana (Kurt volvió de la tumba sólo para colaborar con él.
Incluso apareció en un episodio de Pokémon (éste) y le dedicaron su propia serie Sou Foda card captors
Vitinho es un vagabundo, y sigue "esculaxando" mujeres. Tras el éxito de Sou Foda, desapareció por un tiempo, pero en Junio de 2011, sacó su siguiente videoclip, algo más comercial, pero igualmente increíble, "Sou Delas", y asegura que en el futuro sacará una versión 2 de Sou Foda con el presentador del Caiga Quien Caiga brasileiro: Rafinha Bastos. A medida que Os Avassaladores ganan éxito nos preguntamos por su futuro. ¿seguirán una carrera ascendente y gloriosa o se les subirá la fama a la cabeza? sólo el tiempo lo dirá
Autor(es):