De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
En principios del Paleolítico, el sodomita común (Sodomus Sodomus) nació de una mutación de un Homo “poco” Sapiens que llevaba 2 años en una manada solamente formada por machos muy machos. Ante la desesperación este homínido perdió la cordura y empezó a imaginarse a sus camaradas como si fueran unas féminas dignas de estar en el PaleoPlayBoy. Este depravado se empezó a poner cachondo, y como consecuencia inventó la penetración anal malintencionada o sodomía (Nota: No confundir con violación)
Como bien dice el título, pasaron los siglos y continuó su estirpe (no porque quisiera, sino porque probó la sodomía heterosexual y apuntó mal). Sus generaciones evolucionaron en una subespecie aun más violenta y con más sed sodomizadora. El mayor auge de esta corriente sexual concurrió en la antigua Grecia. Estos maestros de la sodomía eran especialmente conocidos por la inclinación a la sodomía homosexual. Llegaron a tal punto que sólo practicaba esta vertiente. Al final se extinguieron todos (por falta de procreación) excepto las mujeres que emigraron al país de Nunca Jamás porque no les hacían caso.
El primero de todos, el Padre, el Creador. Dominado por la locura del vicio se tiraba a todo el que se ponía por delante, ya sea hombre o mujer.
Ya que no tiene ni ha tenido pareja en su vida, está más desesperado y más salido que el pico de una plancha. Este ser cuando no tiene oportunidad de encontrar ninguna fémina o fémino, se ve obligado a meterse en webs porno para amarse por lo menos a sí mismo.
Esta persona ronda los 40-50 años; casado desde hace 25 años, está aburrido de que su mujer no le dé guerra desde hace 10 años y tiene los testículos más grandes que las jorobas de un camello, así que entra en garitos de desahogo.
Son de los más viciosos, realizan las aberraciones más inhumanas, no me gustaría encontrarme con uno de éstos en un callejón sin salida oscuro y sin nadie.
El sodomita cani es una especie en peligro de extinción. Este tipo de sodomita se dedica en su mayoría a fardar de gran miembro, gran buga y grandes alhajas de oro.
Su especie se extinguió porque debido a su gran afán por el fardeo se forraron el pito de oro, impidiendo así su reproducción, ¡pero estaba toh flama!
Este sodomita está harto de su vida y no se suicida porque tiene que realizar su función en la sociedad como sodomita.
Este ser se caracteriza por tener el virus emo. Es un virus de transmisión sexual y sus síntomas son claros. Cuando te está sodomizando te invade una sensación de tristeza, unas ganas de suicidarte tremendas. No estás llorando porque te están sodomizando, no lloras por el desgarro, no, lloras porque tu vida es una mierda.
El sodomita VVP es un sodomita Viejo, Verde y Pederasta. Se especializa en sodomizar a niños pequeños o a Galindo. Debido a su gran experiencia el VVP en los cines X tiene pase V.I.P. (Very Important Penis).
Antes era una persona normal y corriente, pero desde que entró en la Frikipedia, le dio a página aleatoria y le salió “Goatse” su vida cambió radicalmente, pasó de ser el Doctor Jekyll para convertirse en el Mr Hyde de la sodomía; se cambió hasta el nombre, pasó de llamarse Paco a llamarse Anacleto, por el culo te la meto.
Como es un recién iniciado no tiene experiencia y suele ir acompañados por Sodomitas VVP.
Este personaje famoso no se le puede clasificar en ninguno de los anteriores. Este ser homínido es incluso más depravado que el primer sodomita. En el pasado era el terror anal. Le llamaban “el Taladrador de Oxford”.
Se ha quedado así porque un día estaba sodomizando a un negro. Estaba tan cachondo y tan salido que se movia con tal brío que se rompió la columna vertebral, quedando tetrapléjico.
Se utiliza el propio miembro del sodomita. Este método de sodomización es el más común de todos.
Según el tamaño del miembro se clasifican en distintos grados:
Como su nombre indica se utiliza las extremidades superiores del cuerpo. Dependiendo del nivel de depravación del sodomita hay distintos grados:
Esta práctica de sodomía excluye la utilización de materiales cárnicos y utiliza solamente vegetales y frutas. Dependiendo del grado de locura hay diferentes grados:
Sólo apto para los que buscan emociones fuertes. Lo más común es que se realicen en los talleres mecánicos, los cuales utilizan recambios y herramientas para consumar el acto. Como todos, según lo sadomaso que seas, existen unos grados de diferenciación:
El arte secreto de la sodomía. La sodomización Goatse es la técnica sodomita más depravada y despreciable de las que existe. La monstruosa técnica secreta Goatse consiste en la unión de todas las técnicas juntas de grado goatse. Esta técnica sólo se han atrevido a realizarla el primer sodomita con un Australopitecus (de ahí su extinción) y Stephen Hawking con el negro (de ahí su tetraplegia).
Aunque sólo se ha podido realizar 2 veces, existen distintos grados, y solo se ha podido llegar al grado 4 y con muchisimas dificultades:
Ha habido sólo un caso extraordinario de una persona que se podría considerar sobrehumana. Nosotros lo llamamos Chuck Norris, y consiguió realidar un Goatse de un soplido
Después de que el negro que fue sodomizado por Stephen Hawking lo hubieran dejado medio muerto, tirado en la carretera, como si fuera un desecho, se reanimó y se convirtió en sodomita. Estuvo durante un largo periodo realizando la sodomía clásica, llegando ya al grado Goatse sin dificultades, pero se aburrió. Probando nuevas experiencias y con la ayuda de su gran miembro viril, inventó una vertiente de la sodomía, la autosodomía.
Autor(es):