De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Los socorristas son seres amariconeados que se dedican a tocarse los huevos los unos a los otros en sentido literal. Están sentados todo el puto día en su trono blanco de 10 metros de altura mirando a los hombres semi-desnudos con sus prismáticos. Para ser socorrista hay que pasar unas oposiciones muy duras. Fuera de servicio son seres marginados que se drogan en un rincón de su casa o en casos mas extremos planean dominar el mundo aliados con Mr. Bean, Rajoy, su puta madre y chiquito de la calzada. Les ponen muy cachondos los uniformes ¿porque te crees , si no, que visten camiseta sudada mojada, pantalones cortos ajustaditos que les marquen bien el paquete, tacones, gafas de mujer,
sujetador, bragas y el gorrito gay ese de la piscina que llevan para que no se les estropee el peinado? Caminan al paso y visten TODOS igual. El 100% se depila todo el cuerpo incluidas las ehem partes.
Pues muy simple; un día un enfermo mental bebido y drogado se tiró a la piscina y se ahogó. Al principio todos se rieron, pero conforme más enfermos mentales bebidos y drogados se ivan ahogando alguien los tenía que recoger, de ahí viene el oficio de socorrista.
Porque a los socorristas les pones cachondo y si te rompes la cara (99,9999999% que no lo hagas) ya no les pondrás tan cachondo por lo que se preocupan por ti.
Pues como si no, se unen a la fiesta porque les ponen muy cachonditos ese tipo de juegos, la gente normal sale porque los socorristas con capaces de taladrarte por detrás aprovechando tu distracción.
derecha: ejemplo de enfermo mental bebido y drogado ahogándose en una piscina pública.a) Darle por muerto. b) Decir que aun no han pasado 3 horas después de comer. c) Caer del trono y romperse una pierna. d) Llorar y entrar en pánico. e) Llamar a la ambulancia (pasara solo si el socorrista es un 4% normal).
Como mucho entre ellos mismos.
Cuando están fuera y DENTRO del servicio.
Autor(es):