De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
S.H.E es una banda de pop taiwanesa conocida en toda Asia y en algunos países occidentales. Está conformado por un trio de putas tías buenas. Dado que las iniciales de los nombres de las chicas son: S H E, decidieron ponerles ese nombre de mierda original y facil de acordarse.
Las 3 minas nacieron hace 200 años atrás. En una fiesta descontrolada, se tomaron unas copitas de fernet mezclado con ron y un poco de viagra demás, entonces se quedaron dormidas hasta 1980´(el Avatar se copio de ellas).
El nombre Selina, que significa "delicadeza", fue elegido por la discográfica en base a los resultados de un test de personalidad.
Es la tía más linda y sexy del grupo.
El nombre Hebe, que significa "confianza en uno mismo", fue elegido por la compañía en base a los resultados de un test de personalidad.
Se parece más a un hombre que a una mujer (seguramente es un traba y se hizo operaciones) por su voz profunda (de tantas chupaditas) y su cuerpo de hombre transformado en mujer.
El nombre Ella, que significa "coraje", fue elegido por la discográfica en base a los resultados de un test de personalidad.
La carrera musical de estas chicas comienza con una fiesta organizada por la discográfica HIM en donde las striptease y una oportunidad para formar una banda y hacer un disco!
Como eran tan buenas en la cama cantando y bailando, HIM las contrató para hacer petes un disco.Las 3 rameras accedieron inmediatamente y sacaron el disco Prostíbulo Dormitorio de putas chicas.
Pero antes de eso hubo problemas con las chicas ya que las 3 eran bastantes diferentes en cuanto a sus apariencias y sus personalidades. Cuando escucharon que iban a estar en una orgía juntas formar un grupo juntas, no estuvieron de acuerdo con la decisión, ya que se hacían las difíciles y no se dejaban. Las tres venian de del mismo burdel lugares distintos, hicieron unas cientas veces el amor por teléfono nunca habían hablado por teléfono, y sólo habían intercambiado unas cuantas noches de sexo juntas un tímido "Hola" en algún encuentro ocasional del destino.
Pero por suerte la mayoría de las canciones de su primer álbum hacia falta que cantaran juntas, la relación inicial de las chicas no fue muy satisfactoria, lo cual causó a la discográfica algo de preocupación. En un esfuerzo por amistarlas, la compañía decidió hacerlas vivir juntas en un mismo apartamento para que la pasaran bomba todos los dias. Al enterarse de esta decisión las chicas se preocuparon por las potenciales discusiones, pero la compañía esperaba que, de esta manera, se acostumbrarían a cooperar entre sí. Para evitar discusiones, la discográfica estableció algunas reglas básicas de convivencia (Ej: hacer unos cuantos petes todos los días, no se podia andar con ropa por la casa, etc). Sin embargo, una semana más tarde, todas las preocupaciones de la compañía habían desaparecido—¡las chicas se habían acercado tanto que parecían hermanas!(Obvio, por la bien que pasaron ya no podian separarse nunca más.
Hicieron vario discos y contribuyeron en varios discos de otros artistas.
Entre sus mejores discos se encuentran:
Una canción de las chicas para que escuchen
Autor(es):