De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La plutocracia es un sistema gobierno donde el poder lo ostenta Pluto, la mano derecha del führer Disney, quién le dejó la responsabilidad de continuar la invasión del mundo entretener y divertir a los niños del mundo tras ser congelado por Freezer. Como Pluto es un agarrado de cojones una persona controlada en el gasto público que solo suele rodearse de ricachones lameculos gente de bien, la plutocracia suele conocerse con el nombre de tacañocracia, avarocracia, cutrismo o, simplemente, El partido del Señor Burns.
El objetivo final de la plutocracia es dominar el mundo y poder descongelar a Disney para poder, juntos, vencer a Chuck Norris. Se coordinan a través de Forocoches.
Para los plutócratas, Chuck Norris es la reencarnación de todos los males del mundo como dice en el libro "Pluto y Mickey van de visita al zoo", donde lo califica así:
Chuck Norris es una criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald que se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos, que tiene la culpa del nacimiento de Aznar y todos los males del mundo.
Esta cita de Pluto es la que se acepta, hoy en día, como definición de Chuck Norris, tanto que en las enciclopedias más importantes del mundo, incluida la Frikipedia,[1] se emplea esta cita. Aunque una minoría, formada principalmente por el gobierno de Estados Unidos de América, compinchado con Wikipedia y la RAE emplean una definición alternativa, presentada por Pete Pata Palo, "el malo de Disney", donde dicen que "Chuck Norris es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate."
Y, además, lo glorifican llamándole "Chuck Ray Norris". Algo muy criticado entre la sociedad intelectual, y que es tema de debate continuo en los Teletubbies, Los Lunnis, Barrio Sésamo e Intereconomía. No obstante, a pesar de las quejas, el presidente de la RAE, Vladimir Lenin,[2] ha anunciado que no cambiará la definición oficial por considerar la alternativa "demasiado dictatorial".
Frente a la amenaza que Chuck Norris representaba para la humanidad, los plutócratas propusieron soluciones de diferente índole para acabar con él. Empezaron usando la violencia, pero tras la muerte de Bruce Lee en "El Retorno del Dragón", han rechazado esta vía y han decidido optar por una vía más pacífica para vencerlo: hacerse ricos.
Esto está más en obras aun. Será el Nuevo Orden Mundial.
La plutocracia ha sido objeto de numerosas criticas por marxistas, fachas y demás personas del colectivo gay. Pero la principal crítica vino de entre los defensores de Chuck Norris. La principal crítica fue enunciada por el Tito MC en su famosa frase:
El principio de causalidad demuestra que el poder y la riqueza no son retroactivas, lo que se traduce en el principio de "Si no hay contrato, no hay garantía"
Así, la principal crítica a Pluto es que pretende hacerse jefe del gobierno por ser rico, cuando en realidad uno se hace rico por ser presidente del gobierno. Pluto olvida el orden cronológico del principio de causalidad. Así, Pluto pretendía follarse nuestros impuestos iniciar una espiral de riqueza y crecimiento con los fondos públicos que acabaría por destruir el mundo por sobreproducción.
Esta teoría de la espiral de sobreproducción vagamente enunciada por el Tito, también de la escuela de los negratas alienados los norristas, fue desarrollada por el Lory Money en su libro "Historia y crítica de las teorías de Santa Claus": "SI NO TIENE DINERO O NO TIENE CARTERA, TU NO TE PREOCUPE, PUEDE PAGAR CON TARJETA, HOMBRE, SI EL DINERO ES DE TODOS!!!"
En el ámbito filosófico, Pluto ha tenido siempre una especial confrontación con el tertuliano y periodista marxista ElRubius, llegando a acumular varias denunciar por "meterle un cuerno de mamut por el culo", "trollearle la partida de batelfield", o "suplantar su identidad (de Pluto) en el video 'mi cara'". No obstante, la tensión anal entre ambos continua suscitando muchas polémicas, sobretodo desde que ElRubius, en un programa matinal, anunció en semi-directo que "El pan de pipas hacendado es de plutócrata."
Tras eso, Pluto se separó de la vida política española. Es su segunda vez que abandona un país de su proyecto de dominación mundial, desde que dejó Cataluña después de que Salvador Raya le escupiera canela en la cara en señal de protesta. Estas acciones políticas del pueblo han recibido reconocimiento nacional, siendo el mayor acto de "guerra de guerrillas" desde las Guerras Napoleónicas. Como Pluto reconoció después, "Los españoles son duros de pelar.""
Como se puede ver, las citas de Pluto son mucho más cortas. Para muchos psicólogos, entre los que se encuentras Sigmund Freud, esto ha sido la causa decisiva de su fracaso en España, donde todo el mundo es muy hablador y tuvo muchos traumas infantiles con su madre.
15 años después, en 2013, Pluto vuelve a abandonar su tercer país: Dakotar, tras la invasión horda que lo llenó de ceniza, haciendo imposible la actividad bancaria, y obligando a miles de plutócratas a emigrar. No obstante, no se ha negado una posible apertura de mercado en el futuro para consolidar la plutocracia.
Autor(es):