De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Campo de concentración extraterreste fundado por Leónidas en el 2112 D.C.; posteriormente fue destruida en la guerra civil kazaja y reconstruida sobre sus cenizas para ofrecer pisos más baratos a los Cagalderos.
Es como una especie de Gran hermano, se meten 40 tios a hacer como que discuten para ver quien pacta y se lleva el premio, pero en realidad comen, beben y follan hasta la saciedad y luego gobierna el que más borracho esté.
El procedimiento de elección de alcalde se realiza mediante dos rondas al "cinquillo" y un "pique" a chupitos, el último que vomite gana.
El Petrer de arriba y el de abajo, los de arriba se creen mejores porque tienen un Carrefour, polígonos industriales, un campo de fútbol y un concierto de los Who.
El Petrer de abajo, pese a disimularlo con inversiones en jardines, nos toca lidiar con los Cagalderos, explotación urbanística, la calle León y Andalucía y con los gitanillos que se les escapan del zoo de la Tafalera a los de Cagalderilandia.
También tenemos "La Loma Badá", un barrio a tomar por culo del pueblo habitado por pijos.
Generalmente, los petrolancos suelen decir que Petrer es un todo, como una miloja de la panaderia de al lado del quique. Pero la realidad es otra. Tenemos dos entes: Petrer, que se puede decir que es en general el 90% del casco urbano, formado en su totalidad por Cagalderos, (que acabaron comprandose sus pisos alli desorientados tras la ultima guerra bacteriologica del escarabajo de la patata). El otro 10% corresponde a "Petré Petré", que son los dominios que se situan de la Explanada para arriba.
La NASA dice en su ultimo estudio, que tras la ultima sonda lanzada han llegado a localizar vida en Petrel Petrel, y que incluso algunos de estos seres hablan un extraño idioma, el cual ha sido unanimemente bautizado como Rabudico, y el cual utilizan para despistar a los habitantes "de abajo".
La gran y potente industria del Calzado, o mejor dicho, lo que China nos deja fabricar, también se hacen algunos bolsos para los yankees.
Desde que los Chinos hacen zapatos de calidad mierda, el sector económico petrerense se ha reorientado hacia sectores como la construcción, donde podemos comprar pisos asequibles desde 160.000€. El sector de la venta de vehículos de alta gama también se han disparado con la compra masiva de Mercedes-Benz y BMW (no confundir con MMWpor parte de los hijos chupópteros de los constructores.
Bares y Cafeterias. El sector terciario está muy desarrollado en el Petrer Bajo, a veces cuesta creer de dónde coño saca la gente el dinero para cenar todos los fines de semana.
Se recomienda al visitante venir fuertemente armado, desconfiar de todos y todo, y no dar "leuros" a los canis.
Autor(es):