De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Parménides: Tatarabuelo del archiconocido esgrima, filósofo clásico y principal opositor de la teoría de la relatividad de Einstein.
En el siglo V a.C. mientras Sócrates proporcionaba un castigo físico (vamos, un cogotazo) a un joven Platón, se encontraba el sabio Parménides estudiando la posibilidad entre el ser-hombre o ser friki. Llegó a la conclusión de que husmeando con estos sabios tan atrasados tecnológicamente no lograría hacerse famoso, puesto que, a pesar de dicho atraso, los socráticos eran más avanzados cultural y filosóficamente, y le hacían sombra.
Parménides tiene la habilidad de conocer el futuro, y cuando supo que a lo largo del siglo XX se crearía el mejor invento humano, la televisión, se interesó por crear un brebaje para conseguir la inmortalidad y poder salir en un programa del corazón.
Viajó a la Tierra Media cuando se enteró de que unos arbolitos y dos enanos habían vencido al mago más peligroso de dicho continente: Sáruman. Una vez llegado a la Tierra Media, tuvo que realizar un trueque con Gandalf, que acababa de lavar su traje con lejía y había pasado de ser el viejo gris al viejo blanco (también pasó por una época de transición en la que era llamado “viejo verde”, pero los historiadores no se interesaron por esta etapa).
El trueque consistía para Parménides en conseguir la piedra filosofal y, para conseguirla, tuvo que realizar actos sexuales con Gandalf.
Más tarde, Parménides escondió la piedra filosofal en las proximidades de las torres gemelas mientras realizaba un estudio para poder crear el mítico brebaje de inmortalidad, que se conseguía utilizando como ingrediente un trozo de esta fascinante piedra. Compartía la información con nuestro querido amigo George Bush (creador del auto bus, entre otras cosas).
Esta información confidencial llegó a oídos de Bin Ladem (más conocido como friki barbudo), el cual, gracias a su mega-turbante, originó un remolino con el cual sepultó las torres para que dicha poción no pudiera ser usada. Esta rápida acción del friki barbudo impresionó a todos. George Bush se cogió un leve berrinche que originó la conocida guerra de los Cien Años. E incluso Duis, al enterarse de tal noticia, expresó su conocido gesto de sorpresa.
Fue tanta la expectación que tuvo, que Hugo Chávez se subió los pantalones mientras hacía sus necesidades para atacar a Estados Unidos, que se encontraba inmersa en el caos. Este acto de rebeldía que mostró Chavito (enemigo de Parménides, Bush, Don Juan Carlos I, Leticia Zabater, etc…) hubiera sido efectivo de no ser por la actuación de las tropas españolas, con el Rey Juan Carlos I en cabeza. Gracias al ejercito español, lograron dejar a Chávez fuera de combate en la cumbre Íbero-americana (¡¿Por qué no te callas?!).
Pero volvamos con nuestro protagonista; Recordemos que Parménides solo le interesaba salir por la tele, especialmente como presentador de algún programa del corazón. Y como el puesto de analista de medios de Sé lo que hicisteis estaba ocupado por Ángel Martín, no tuvo más remedio que idear un plan para criticar al rey. Tras varias semanas comiéndose la cabeza se le encendió la bombilla: se cortó un poco la barba y el pelo, se cambió el nombre por Don Leandro, y se hizo pasar por familiar del rey. Una vez hecho esto, luchó lo posible para salir en un programa con Terelu Campos que solo duró dos días, en la que se narraba la vida del rey. Parménides (o Don Leandro de Borbón) se dio gusto criticando a Juanito I. Y hasta aquí sabemos de Parménides, las locuras que haga en el futuro, solo él lo sabe.
Autor(es):