De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Una obra es como todos conocemos, al propio de Espiña, nuestro gran país. Hasta ahora hemos creído eso de que es mejor para el país, que si es para dejarlo mas bonito, pero es ¡¡¡MENTIRA!!!! así que como buen patriota y sobretodo por joder os lo contaré.
Como espiñoles que somos, hemos vivido en la ingenuidad desde que que Sara Montiel nació, remontándonos a más o menos a la época prehistórica. Pero se acabó ahora hablaré sobre los planes de todos los políticos, m en relación a las obras. Como yo no soy Chuck Norris nombraré las posibilidades mas posibles dentro de la probabilidad posible:
-Plan de evacuación: Los políticos están creando unas grandes naves subterráneas para ellos, ya que notan la llegada de una nueva era después de que Bush o uno de los nuevos que salgan, nos lancen la bomba química-mortal que tienen preparada.Componentes: Pedos, las camisas sudadas de Camacho y los gayumbos de Ansar.
-Búsqueda de un tesoro: A los alcaldes y todos estos les ha dado la venada de creerse piratas, por lo que buscan tesoros. En los lugares sin costa, caso de Madrid o Villapún ( bello pueblo de la geografía espiñola) se pongan a excavar, como si en el centro de la Tierra se encontrara Jessica Alba, Scarlett Johanson y otras fantasías sexuales.
-Blanquear dinero: Posibilidad menos pausible, ya que ese dinero estaría mejor destinado a apadrinar condesas las cuales no llegan a final de mes con solo 3000 míseros, ínfimos euros. Pobres...
Estos hombres, respetables , son los únicos que sacan tajada ya que aunque solo cobran el salario mínimo no pegan palo al hagua, y si lo pegan seguramente el mundo habrá sido destruido. Es decir son vagos con un par de pelotas, por lo que necesitan el apoyo incondicional del segundo grupo de Power Rangers de la conspiración.
Principales revolucionarios jefe de el movimiento MSS (Mandar Sin Sueldo). Estos hombrecillos son los principales motivadores de los obreros, ya que estos hombrecillos del MSS, ya dejaron su glorioso trabajo, demostrado por su frase, "Cuando yo era joven, nada de lujos, a la mina a cava" y se dedican a ser una especie de cheerleaders (pa' los de la LOGSE, animadores/as).
Autor(es):