De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Una niña es la "belleza" con la cara limpia, el instinto en su chillido rapaz, la sabiduría hecha vestido y la esperanza del futuro con una flor en el culo y otra en el coño»
~ Pinky Winky, el teletubbie xenomórfico sobre las niñas
«Las niñas son de diferentes medidas, pesos, colores y olores, pero todas tienen el mismo credo: Ser la mano invisible que da vida a Barbie SuperStar y derrochar glamour entre todas las muñecas y ponys de su hábitat. Cada segundo, cada minuto, cada hora, de cada día...cuando el último minuto se termina y sus padres las meten en su camita con la boca llena de besos y los ojos inundados de lágrimas...adquieren el preciado pase Vip para la Granja Pin y Pón.»
~ Auto-Manual de Auto-Ayuda Femenino
Durante la época de crisálida mamona o época de amamantamieto sus aptitudes básicas son comer, mear, cagar y vomitar, y posteriormente a lo demás y como reacción adversa, llorar. Este comportamiento tiene efectos beneficiosos a toda persona mayor de 0 años que este en la zona de acción de la onda sonora (sobre 5 kilómetros a la redonda) como: aprender a hacer tapones para los oídos con cualquier objeto y/o sustancia imaginable, aprender el arte de llamar desesperadamente a Herodes, buscar en tiempo récord lugares para mudarse, moldear uñas con los dientes, cortarse el pelo a tirones, etc. También da grandes beneficios a la industria farmacéutica, ya que los afectados compran preservativos, pastillas del día después y espermicidas en cantidades industriales. Es importante decir que el grito de la niña común produce infrasonidos que solo escucha el subconsciente humano dando órdenes específicas a los progenitores que las malinterpretan como decir continuamente "¿qué quieres? ¿qué te pasa? necesito dormir..." o realizar sonidos estúpidos; estos infrasonidos solo pueden ser interpretados por las ballenas, marsopas, delfines, belugas y demás cetáceos (como el perro doméstico, que los contesta con ladridos acumulando así ruido a la onda sonora), y, por lo tanto, los únicos que saben como contentarla y hacerla callar.
La niña algo más mayor suele ser puesta como ejemplo de inocencia y muy pura... que nunca haría daño ni a una mosca y que obedece en todo... cosa contraria a la realidad donde son seres de lo mas malvados que no obedecen a nadie y roban todo lo que pueden... Sin embargo ante la gente lo importante es que se hagan las inocentes y las "niñas buenas" de forma que no se las pueda culpar de nada. En esa etapa pillan una extraña dependencia a jugar con muñecas, a las cosas de color rosa o colores bonitos y a los globos, con lo cual son bastante sobornables por sus padres para que se porten un poco mejor con ellos y tengan algo de piedad. Sin embargo aun pese a todo ello las envían a la escuela para lavarles sus pequeños cerebros, allí a base de aburridas tareas y explicaciones les van adormeciendo el cerebro y tras cansarlas físicamente con Educación Física [o gimnasia] les lavan el cerebro completamente con extrañas técnicas y ejercicios de forma que a las pocas clases se vuelvan sumisas y obedientes. Después para reforzarlo les envían deberes para casa con lo cual terminan de destruir sus pequeñas mentes y les hacen creer que se lo han pasado muy bien en la escuela con sus amiguitas y amiguitos para que de paso se vuelvan perfectas para sus padres y les obedezcan sin rechistar con lo cual los padres no sospechan nada y siguen enviándolas para que se lo pasen bien y se cansen
Autor(es):