De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
La negrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los negros. La palabra proviene del griego νεκρός (nekros “negro” o “moreno”) y φιλία (filia; "amor" o "atracción"). El origen del término parece ser la obra escrita en 2012 por el profesor en sexo Edgar Arellano Trastornothia Sexualis (Trastornos en el sexo).
Desde un punto de vista médico, la negrofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual que se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con negros. A la persona que padece negrofilia se le denomina negrofilo, sus características son ser un individuo que se entretiene sexualmente con negros y respecto de los que mantiene una diferencia de color.
Es un patrón de comportamiento sexual, ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral o la masturbación, fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, pero ahora predomina la negrofilia entre otras. Esta parafilia se considera una atracción sexual por cualquier parte del cuerpo de un negro, puede ser consensual, que el negro sepa o estilo violación, secuestrando al negro, teniendo sexo con el o también hacercelo mientras este duerme, sin su consentimiento.
En la negrofilia pueden variar algunas cosas, en otras parafilias, varia el color, en esta no, siempre sera el color oscuro, en comparación, sera desde morenos hasta negros, pero lo que si varia es cantidad, largo o corto, estilo, alto, chaparro, peludo, lampiño, tipo de peinados, etc. La mayor parte de los negrofilos, son personas con alma de negro, osea que se creen negros, pero al no serlo creen que teniendo sexo con negros, violándolos y haciéndoles quien sabe cuantas cosas, pero no se harán negros, no entienden eso, se debe de dejar este abuso hacia los negros, a la pedofilia y necrofilia ya se les condena por practicarla, a esta no, sigue siendo una parafilia libre.
Autor(es):