De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Tras la guerra santa los gitanos tomaron el ADN de algunos caballeros del zodiaco muertos para crear clones y utilizarlos en sus planes de dominación mundial. El primer experimento resulto un desastre ya que se mezcló el ADN de Milo de escorpión con ADN de Emo y Flaite. El resultado fue una deforme forma de vida sub-humana y hermafrodita, cuya principal característica es la de poseer una nariz desproporcional a su amorfo cuerpo, por lo que posteriormente se le denomino con el sobrenombre de “Doug Narinas” o “Capitán Hook”.
Se lo mantuvo en cautiverio durante años, tiempo que empleó en el mejoramiento de sus artes jotistas y sus picaismos por medio de chats. Finalmente en el año 268 d.A (Después del away) logra escapar de la base checoslovaca donde se encontraba cautivo llegando a la recóndita tierra de Shile, donde roba dos computadoras del PC-shop Ripley una para poder jugar pokémon netbattle y la otra para su hermana imaginaria. Ahí conoce a su gran amor y “Cyber-Novia” Navi, que sufre una grave ceguera, lo que le permitió seguir con su relación cibernética con el deforme Milo. Se une a los demás clones de saints que lograron escapar del yugo gitano, de los cuales pronto se vuelve líder.
Sin embargo la paz no podía durar pronto hubo rebeliones por parte de Aioria, Aioros y Camus que se convirtieron en God Warriors, clan opositor a los Saints. Esto sumado a que Navi lo engañó con El Patas Negras, hicieron que Milo cayera en la depresión y la bebida. Se lo veía tirado en las calles ofreciendo su cuerpo a cambio de dinero. Trató de suicidarse reiteradamente hasta ser internado en la clínica general Super Taldo donde tuvo una revelación divina y se convirtió Salamismo, religión que adora a la Divinidad Salame. Tras una operación de cambio de sexo y una estricta dieta a base de papas fritas con mostaza Milo volvió al netbattle donde reinició su cyber-relación con la arrepentida Navi y consiguiendo un trabajo en el ejercito utilizando su prominente y amplia nariz como portaviones y vive desgraciadamente hasta ahora con los demás popularities del net.
Autor(es):