De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Especimen que corresponde al de Pijus Sanguinarium una variedad mutante de Garrulus Sanguinarium que en vez de llevar los prototípicos taparrabos, boina y alpargata prefiere unos jeans de marca, camisas Lacoste y zapatillas Nike. Pero aparte de la vestimenta proporcionada por los dividendos de su progenitores el Pijus Sanguinarium puede ser tan peligroso y asilvestrado como sus parientes Garrulus.
En este caso particular, Novae Generationes y su manada de amigos, son ejemplo más claro de este tipo de espécimen. Sólo se mueven para hacer algo malo, ya que por lo general ni estudian, ni trabajan, ni hacen nada útil. Simplemente, pululan por el mundo generando el mayor mal posible.
De buena cuna, su linaje es una mezcla indigesta entre la familia de Pascual Duarte y la estirpe de Isabel Preysler. Sin embargo, se cree que sus orígenes proceden de Escocia, concretamente de Alexander Sawney Beane que formó una familia de caníbales incestuosos que aterrorizaban la región de Edimburgo, allá por el siglo XVI. Cuando Sawney se enteró que tenía que trabajar y ganarse el dinero con el sudor de su frente decidió irse con su novia a una cueva a asaltar a los viajeros desprevenidos que era más cómodo que trabajar. Y cuando generó una prole de 48 hijos y hermanos incestuosos se dedicó a matar a la gente para comérsela.
A pesar de que fueron atrapados y ajusticiados, alguno de ellos sobrevivieron y lograron escapar hasta llegar a la península ibérica, concretamente a Talavera de la Reina. Se sabe que el Novae Generationes es el resultado del incesto intensivo produciendo una degeneración genética masiva unida a su garrulez innata.
Decidido a no dar el callo ni loco, los Novae Generationes y sus manadas pijiles decidieron hacerse de las juventudes del PP, a vivir de la semanada de papá y a matar todo lo que se moviera entre botellón y botellón.
Con el tiempo, el Novae Generationes consiguió fama mundial por sus safaris y matanzas de gatos que orgullosos mostraban a todo el orbe terrestre a través de Facebook y Myspace ya que en su retorcida imaginación pensaba que el resto de la humanidad admiraría sus proezas sanguinarias.
Especímenes del Novae Generationes suelen sentirse cómodos en pueblos garrulescos ya que pueden formar mayores manadas para sus correrías nocturnas, puesto que este tipo de espécimen suele actuar en jaurías más o menos grandes. Salen a cazar, sobre todo, por la noche porque suelen ser bastante pusilánimes y sólo se atreven a matar a las criaturas que son más indefensas ya que con los de su tamaño no suelen atreverse.
De las filas del PP suelen surgir camadas de tropecientos cachorros de pijus sanguinarium. Además suelen tener períodos de gestación cortas y vidas longevas, por lo que los tendremos pululando en el mundo por bastante tiempo.
Para evitar la propagación del Pijus Sanguinarium es importante fumigar todos los rincones de la casa y aún así es posible que haya quedado alguno entre los pelos de la moqueta, así que cuidadín.
El juez instructor del caso del Matagatos no ha encontrado indicio de delito. "Si al menos los gatos hubieran muerto en la guerra civil...se lo podrían haber pasado a Baltasar Garzón pero en este caso son sólo chiquilladas sin importancia."
Se sabe que Garfield, el gato Jinx y el gato Félix van a recurrir la sentencia aunque se sienten poco esperanzados en un país gobernado con una mayoría de especímenes garrulescos y sanguinarios. "¿Qué podemos esperar de un país que le llaman Fiesta Nacional a torturar y matar?", han declarado abatidos.
Autor(es):