De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El juicio, es el proceso mediante el cual se crean las razones irracionales para meterte irracionalmente a la carcel sin ninguna razón pero dando una razón irracional con la que razonablemente podrán condenarte por.. ¡Quien sabe que razón!
Se supone que hay un tío (abogaducho) que te defiende si le das una buena paga de leuros y dependiendo de la cantidad de leuros que le pagas te defenderá. Esta es la escala de defensa que te haría un abogado dependiendo de la cantidad de lU.H.P. (Universidad de Hijo e' putas), que es donde educan a los abogaduchos:
Luego está el mierdical (o fiscal, llamado como burla en algunos lugares), que es aún peor que el abogaducho, si el abogaducho estudia en la U.H.P. (Universidad de Hijo e' putas) el fiscal estudia en la U.H.P.C.M.D.M.N.E.T.C. (Universidad de Hijo e' putas, Cabrones de Mierda, Desgraciados, Mal Nacidos... etc...), ya que este se encarga de joderte, joderte y joderte hasta que te vea lamiendo el piso de una celda.
En el centro de todo hay un tío que se la da de "mandamás" y cree tener la última palabra, lo peor es que los demás la aceptan, a este se le llama Jueréz, esté tío, que por lo general es un carcel sin ninguna razón pero dando una razón irracional con la que razonablemente podrán condenarle por.. ¡Quien sabe que razón!
En sí... el juicio trata de descoñetar y empeorar un conflicto, siempre tendiendo a condenar lo bueno y condenar lo malo tambien, a depender de quien tenga más leuros pa' pagar.
Autor(es):