De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Jose Andrés es un malvado orco cocinero y presunto dominador del mundo procedente de Mordor, país donde nació y al que ya no se le permite entrar por ser demasiado simpático. Además está fondón por su extraña aunque no única adicción a una comida de perros llamada Whiskas. Se estima que fue engendrado durante la Tierra Media en una familia acomodada e influyente de la oligarquía de Mordor.
Su padre era un Coyote Dax, un zurridor de mierdas que actualmente se encuentra en la mas absoluta y vil decadencia. La relación con su padre siempre fue turbulenta, pues Jose Andrés tenía un innato don para hacer mierdas de comidas, como su famosa "Alubiada a la Mierda", y algunos de sus platos los preparaba con el culo, como su también célebre plato "Pesto con peste". Esto a su padre no le gustaba nada y le apuntó a un curso para técnicos electricistas para que se ganara la vida honrradamente, el cual no llegó a completar ya que se ausentaba porque estaba escribiendo su libro de recetas, "Jodidas Recetas con Mierda".
Su madre era una orco rebelde hippy que apenas llegó a conocer y que le inculcó los nobles valores de los Drogatas. Tuvo un hermano llamado Arzak al que también le pirraba cocinar y que en la Tierra Media era considerado el terrorista vivo mas buscado por añadir aditivos procedentes de su propio cuerpo para dar sabor a sus platos, lo que provocó que fuera perseguido por el FBI élfico y la KGB órquica.
Se comenta que su personalidad obsesiva se forjó viendo las mejores temporadas de Art Attack, un programa dirigido a un público infantil que mas tarde se descubrió que provocaba un extraño efecto en el cerebro de los televidentes que destrozaba neuronas constructivas y fomentaba las neuronas hitlerianas que se hacían con el poder dentro del cerebro dominando a todas las neuronas que considera inferiores por el color de sus conexiones eléctricas y exterminándolas (Holocausto neuronal).
Durante la adolescencia Jose Andrés comenzó a tontear con las drogas con tan solo 16 años, cuando en su grupo de orcos pijos se daban a la vida nocturna. Se pasaban noche si noche también en los clubes mas populares de Mordor (Empuñadura Viril ere el mas frecuentado) cometiendo todo tipo de excesos. Pero al joven Jose Andrés la droga que mas le atraía eran sus "Súper Porros Andresianos", que recibieron el título honorífico del mundial de constructores de Porros y además Jose Andrés acabó tercero en el mundial individual de Porros, de la Organización Mundial de Porros (OMP).
Además Jose Andrés se hizo famoso entre los más afamados aprendices de cocineros por un postre al que llamó "Chocolate que se nota que no es chocolate ya que en realidad es un zurullo".
A los 18 años ingresó en la facultad menos prestigiosa de Mordor de cocina en la que coincidió con Karlos Arguiñano que en esa época alternaba la facultad con el club de la comedia donde se doctoró con una tesis sobre chistes, los cuales no hacían ni puta gracia y para disimular al acabar se reía tan fuerte que en muchas ocasionas le metían dos ostias para que se callara. En la universidad Jose Andrés formó una organización con bastante ánimo de lucro cuyo único propósito era dominar el mundo.
La llamó Gobierno Chino. Esta organización fue un autentico fracaso ya que el PIB de China era muy bajo por lo que tuvo que recurrir a otro modo de que su organización tuviera fuerza, por lo que decidió que iban a ser 1300 millones.
De esta manera Jose Andrés disimula trabajando de cocinero infiltrado en TVE mientras prepara el mayor asalto jamás conocido en el mundo, aunque antes de este plan de ataque masivo es necesaria la creación de Chinatowns en todas las ciudades de la Tierra, lo cual está bastante avanzado.
Autor(es):