De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Hermann Gessler se supone que fue el gobernador de Nisuputamadresabelnombre Altdorf, del Imperio Cardiaco alla por el año 20 antes de Cristo 1200 y pico.
No se si álguien recuerda esa historia de la manzana en la cabeza de un chaval hiperactivo drogata que su padre, Guillermo Tell, tenía que acertar etc. Pues bien, esa es la historia que os vamos a contar:
Su poca fama se debe a un relato de Guillermo Tell en la que el tío este raro se interpretaba a si mismo como un tirano hijo de puta, colérico y sanguinario buen gobernador, en Altdorf. Había llegado a sus oidos que Guillermo Tell era un onvre con una habilidad "prodigiosa" con el arco y la flecha (no seais mal pensados) y le propuso una cosa: Si le daba a una manzana que estaba en la cabeza su su hijo (hiperactivo y drogadicto) a 50 pasos sería libre y si no condenado a muerte (que ya es una faena, intentando desacerte de tu hijo fracasado y no le puedes matar porque te pones en peligro tú.) Total el tio saca dos flechas, una a la manzana, la cual acertó sin herir a su hijo, y la segunda fue por una cosilla que está en esta conversación:
-joputa Gessler: Me sorprende su gran poder felador habilidad con el arco, pero, ¿para que era esa segunda flecha?
- Tell: ¡Ah bueno!, era por si fallaba mi flecha y mataba al cani de mi hijo, para poder matarle a usted, tenerlo ya a tiro estando yo preparado, ¿me entiedes?
Ese tremendo Owned hace que este tremendo inutil quedase en ridiculo en las grandes listas de owneados. Por este tremendo hachazo Tell fue encarcelado. De camino a la carcel, sufrieron una enboscada y el tirano al que todos querian muerto terminó mal, con una flecha clavada en su corazón.
Al morir, los cambios en Fuckwerrergy Altdorf furon importantes:
Atención: Todos los cambios fueron a mejor.
Autor(es):