De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Guguelé (también llamado por pedantófilos como Google Earth) es el arma definitiva (por supuesto, después de la Valle de la Silicona, este arma consiste en una red enorme de satélites megasecretos pilotados por wombats que orbitan alrededor de la Tierra y envían imágenes al cuartel general de Google, de modo que pueden controlar todo lo que ocurre, desde quien está cagando en el quinto piso del White Tower del Rockefeller Square a qué está haciendo Osama Bin Laden en estos mismos instantes. Otro de los fenómenos de Guguelé es la transcripción de la información codificada. Los mejores encriptadores del Pato Donald trabajan día y noche creando y descifrando códigos, por ejemplo el siguiente:
Apareció Google, creó Guguelé y lo distribuyó.
Cuando el Valle de la Silicona, donde reinan titis con tetazas, y tras formar la mayor compañía de espionaje mundial (descojónate tú del Mossad) decidió ir un paso más allá y crear una red espía alrededor del planeta para poder ver todo lo que ocurre. Por supuesto, Donald había sucumbido a la idea de dominar el mundo, abandonando la utopía del comunismo. Actualmente, y según rumores, el despacho del Pato Donald cuenta con una pantalla con un enorme mando a distancia con millones de botones, para ir zappeando en busca de los más interesante y/o divertido (descojónate tú de las plataformas televisivas de Polanco). Pero la cosa no queda ahí, pues el ansia patuna del presidente de Proyecto Copérnico, en el cual se contempla la conquista de la metauniverso, empezando con su red de satélites.
Por si alguien no lo había notado, el articulo anterior a la actual modificación era una transcripción casi ininteligible de ejemplo del cifrado de Guguelé. Atención:
un aliado de google pero google o lo a traicionado pues guguele a sido buen amigo de google el mal amigo se asocio con linux por eso guguele es mejor
Autor(es):