De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Propiedades básicas de las partículas de Gravitetones (GTTs) en el ser humano, según sexo. Implicaciones en las principales aéreas de conocimiento científico.
Los gravitetones son partículas afines a las fuerzas Gravitacionales, aunque no se ha demostrado su existencia de manera experimental, podría decirse que son un caso paralelo a los gravitones y/o fuerzas de interacción gravitacional.
Los gravitetones (GTTs) son partículas emanadas desde la parte anteroposterior superior del talle femenino, los cuales desde la antigüedad han despertado la curiosidad e inquietud en el ámbito científico.
El presente trabajo analizara las implicaciones de estas partículas, su comportamiento estadístico, matemático, y físico. Así como su implicación en el ámbito neurológico, sociológico y psicológico.
Ante todo cabe emitir las siguientes inquietudes a ser resueltas:
Durante los últimos años, experiencias en el ámbito de la física nos permiten aseverar su existencia, la cual es afín de las partículas y/o fuerzas gravitacionales.
No se ha podido repetir en el ámbito experimental del área de alta energía en laboratorios físico-nucleares el comportamiento de los mismos. Aunque si han sido verificados en las áreas donde se encuentra personal científico o civil femenino de cuales quiera de las áreas de experimentación.
Existe un análisis estadístico especular (1) en áreas varias, el cual nos empujan a enunciar el primer postulado del comportamiento gravitetónico:
La fuerza de la interacción (fgtt) es directamente proporcional a la distancia entre el emisor gravitetónico (Egtt) y el cuadrado de la distancia de reflexión fotónica (Rf) entre este y el receptor fotónico (Rvf). |
Esto nos permite clasificar a los gravitetones entre las interacciones nucleares débiles, en cuanto los mismos se ven afectados por distancias mínimas, e incluso aceleración y grado de reflexión, los cuales entrarían dentro de la ecuación como subdeterminantes o coeficientes de corrección de la ecuación. Podemos verificar la implicación de Fórmula de difracción de Kirchhoff (2) en el comportamiento de las mismas.
La cualidad de emisión de los mismos y la capacidad de percepción se ve afectada por variables geométricas y geográficas.
Es preciso notar que la geometría (3) y el volumen son las primeras variables de emisión, postulándose que: existe una función similar a la curva normal estadística, para la emisión de gravitetones.
Si la variable es X en entonces la variable tipificada es que sigue también una distribución normal N(0,1).
Por tanto su función de densidad es con y su función de distribución es , Siendo la representación gráfica de esta función:
Donde la pendiente en crecimiento es directamente proporcional a la suma del volumen por el ángulo de inclinación vertical, siendo este decreciente a un valor de
f(x)=(3vol* dy)/(1/64 vert* dx)
Siendo así decreciente su comportamiento al llegar al punto óptimo de la relación volumen/ángulo vertical.
A este comportamiento se debe añadir la corrección de grados de latitud geográfica la cual añade un tercio de corrección sobre el valor óptimo, según sea el hemisferio norte o sur.
Similares comportamientos se ha ubicado en partículas subatómicas, las cuales su comportamiento se ve afectado por la latitud geográfica y por ende por la temperatura y ángulo de incidencia entre el emisor y la recepción.
Esto nos permite determinar una aproximación al segundo postulado de la emisión gravitetónica:
La pendiente de emisión (Pegtt) tiene un comportamiento de pendiente según la normal, siendo afectada por el volumen y el ángulo vertical de elevación en un sesentaicuatroavo sobre tres unidades de volumen óptimo. |
P_egtt (x)=(3vol* dy)/(1/64 vert* dx)
Este trabajo es solo antesala a un universo de posibilidades que el conocimiento gravitetónico abre al área de la Física, Sicología y Estudios Sociales.
Está incompleto, pero demuestra que esta área de conocimiento es extensa y particularmente sin desarrollo de trabajos científicos serios.
Las partículas gravitetónicas deben ser estudiadas con mayor detalle, dado que solo bajo la óptica del conocimiento empírico hay estudios, magazines y libros.
Esperamos que este trabajo nos permita abrir las puertas a una nueva disciplina de científicos gravitetónicos, y que ante todo podamos desarrollar una infraestructura y una cátedra sobre el mismo.
Autor(es):