De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Ente mítico inexistente el cual se dice controla un área especifica de alguna organización o empresa. Nunca nadie jamás los ha visto en alguna oficina y mucho menos trabajando. Salvo por los supervisores (tepocatas), Que son una especie de médium que después de un trance y canciones que van algo así como "puedo pasar amado jefe" o "Gran idea jefe usted es genial" logran ponerse en contacto con estos entes del infierno.
Se dice que Alister Crowley en alguna de sus invocaciones en su casa de verano del lago ness libero a estos entes del infierno para consumir en vida las almas de los mortales pero si terminar por extinguirlas por completo, para así generar una tormento lento y prolongado a la vida de los mortales que desafortunadamente pertenecen a alguna organización de tamaño medio a grande.
Nunca han establecido objetivos claros, esto con la finalidad de hacer todavía mas miserable la vida de aquellos que controla su supervisor o médium. Y hacer que los mortales padezcan de ataques de ansiedad, depresión e intentos de suicidio al tratar de obtener algo de congruencia de las acciones que se les pide realizar.
Jamón serrano, quesos y vinos importados en pan de centeno, martinis con aceituna y cualquier cosa que parezca o sea cara. y sobretodo la desesperación humana y los deseos de autodestrucción individual, junto con algunos habanos.
Como su existencia es etérea, son prácticamente indestructibles solo pueden ser destruidos por un gerente de nivel mas alto o una fotografía follando con la secretaria publicada en el muro de comunicacion a los empleados pero incluso si alguna ves llegas a destruir alguno seria inmediatamente sustituido por uno nuevo. Mas idiota e incapaz que el anterior. Por lo que no es recomendable intentar destruirlos. Lo mas recomendable es tratar de pasar desapercibido y nunca jamas invocar a alguno.
Autor(es):