De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Como su propio nombre indica, firewire es un cable de fuego inventado por Steve Jobs para desmonopolizar las conexiones y transferencias de datos. Con el paso del tiempo decidió vender la patente debido a lo inflamable del invento.
En sus inicios, el cable era utilizado para atar los portátiles a la mesa para evitar robos, pero debido a las altas temperaturas que alcanzaba el cable, se acababa derritiendo y perdían su utilidad frente a robos.
Más tarde la conexión por Firewire está destinada a la edición de video. Cuanto mayor sea el contenido de pr0n, más rápida será la transferencia desde la cámara.
Pese a ser muy similar al USB, el Firewire es mucho más rápido gracias a su combustión interna. Cuando el cable detecta un chorro de bits, el cable comienza a arder, produciendo así la aceleración del tránsito gracias a que el chorro de bits corre a reducir su temperatura interna en el procesador. La explicación de que para el pr0n vaya más rápido deriva de que el chorro de bits ya suficientemente caliente.
Autor(es):