De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Extrarerrestre Testicular es un bicho unicelular, de una galaxia lejana (origen aún desconocido pero ponemos estas chorradas por poner algo). Entabló relaciones sentimentales con políticos de todo el mundo (sobre todo con Bush) para apoderarse del mundo entero.
Corría el año 1947 cuando una nave procedente del futuro en el planeta Neberu, llamado así por las bajas temperaturas que allí se registran, se disponía a aterrizar en La Tierra. Nuestro famoso amigo ET, cuyo nombre traducido del neburiano significa “Noelio Piefuerte” iba a bordo de esta nave, junto a otros tres compañeros Neburianos. Cuando la nave intentaba aterrizar cerca de la ciudad de Rosguell, un error en las coordenadas que se habían descargado del emule, les hizo colisionar con un globo sonda, lo que dio al traste con la expedición. Esta misión tenía como objetivo el destruir la Tierra, inoculando un virus en la población que produce crisis de dimensiones quánticas a crédito sin antídoto conocido, puesto que así lo había decidido la Confederación Galáctica tras escuchar unos años después en el tiempo la colección musical enviada por la sonda SETI que, no sólo producía demasiado ruido espacial y dolores de cabeza cósmicos sino que además contaminaba con su chatarra por todas partes, poniendo así en peligro el trafico galáctico. ET fue el único que sobrevivió al aterrizaje y consiguió huir del lugar, dejando allí a sus malogrados compañeros. Después todo ocurrió tal y como se cuenta en la película de Spielberg, con sólo unas pocas diferencias que comentaré a continuación.
ET no podía llamar a casa porque el protocolo de telepatía que utilizan estas criaturas funciona por infrarrojos y, la capa de ozono de nuestra atmósfera hacía imposible la comunicación sin el transpondedor de su nave. Después de comprender que tendría que usar un teléfono de línea descubrió que no tenía cambio para la llamada y, como en Neveru no aceptan cobro revertido de nuestro planeta, decidió infiltrarse en una familia de humanos para poder llamar, tal y como se ve en la película.
Finalmente ET fue teleportado de vuelta a Neveru junto con la bicicleta, algo que Spielberg decidió ocultar al final en su película porque los Neburianos querían hacer una ingeniería inversa de la bici y usar un aparato similar para el transporte en Neburia, cuya capital sufre de considerables problemas de tráfico.
Su nave (de cartón, papel de aluminio, botones de tapones de la leche asturiana y del rastro de otra galaxia lejana) le permitía ir a a velocidad de la luz. La nave consta de una pequeña cabina en la que solo cabe este bicho conocido como E.T., por eso no se pudo llevar a su planeta a su amigo Bush y al otro niño que sale en la película de "E.T.", este niño está en paradero desconocido.
Proviene de Marte, se fue con los rusos en una nave mal hecha cuando lo encontraron a punto de morir por una inanimada barra de carbono en el culo, que le salvó la vida al quitárselo y regalando la barra inanimada de carbono a los americanos, que por casualidad, también andaban por ahí. Más tarden los americanos secuestrarían a E.T. para demostrar que son súper guays y ganar millones de dólares.
E.T. volverá no se sabe cuando. Le hemos preguntado al magnífico presentador Sputnik, quien sabe.
No se sabe mucho de esta especie desconocida, sólo se sabe esto de él:
El cuerpo de E.T. consta de 3 partes.
Frikipedia recomienda leer estos libros:
Se dice que el final de la película de E.T. es falsa, que no se fue a ningún otro planeta ni coñas. Se quedó en el planeta y se murió poco después de hacer la peli porque los americanos le hacían cosas guarras y no lo pudo resistir. Se dice que también lo de la inanimada barra de carbono en el culo le dejó secuelas que le hizo caer gravemente enfermo durante el rodaje de la peli. Por eso se vio enfermo en la peli y no era porque estaba lejos de su casa. Para acabar la peli le maquillaron y usaron en vez en cuando marionetas o muñecos para terminar la peli y ganar ellos millones. De cómo fue sus últimos momentos es un misterio, solo decir que fue una muerte horrible y atroz.
Autor(es):