Cucoxis

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Cucoxis o <<cucosis>>. La cucoxis es una enfermedad degenerativa hereditaria de nacimiento que no tiene cura. Se caracteriza por las deformaciones y mutaciones en el indivuo similares a las de una cucaracha; también y en la mayoría de los casos se manifiesta un gusto repentino por las cosas dulces y las migajas de pan así como música reggetonera. Hasta el momento no se ha logrado probar que también se contagie vía fluidos corporales o el aire pero se estima que hay altas posibilidades de que en un futuro haga una mutación y logre contagiarse más fácilmente.

Variaciones

La cucoxis puede presentar variaciones en su manifestación, hasta el momento se han registrado las siguientes:

Cucoxis simple: El individuo sufre solamente algunas mutaciones en su cuerpo, puede ser sólo una pata o que le salga una antena. Por lo cual, el individuo puede llevar una vida completamente normal escondiendo su parte mutada o disimulándola poniéndole un moñito para que su antena se vea por lo menos bonita.

Cucoxis psicológica: Esta manifestación es más rara, el indviduo no sufre mutaciones físicas pero con el paso del tiempo actuará como una cucaracha. Si usted nota que su hijo empieza a manifestar gusto por los terrones de azúcar y se come las migajas de pan que usted tira cuando cocina, preocúpese pues su hijo puede padecer cucoxis psicológica.

Cucoxis múltiple: Es el nivel más alto de cucoxis y por lo tanto la más dañina, el indivuo manifestará todos los síntomas anteriores agrabados x 5, su metamorfosis se agrabará con el tiempo hasta convertirse completamente en una cucaracha semi-humana. Los científicos han tratado en vano de buscar un remedio o cura para los síntomas. Sin embargo, el indivudo podrá continuar con su vida cotidiana con un aspecto cucarachesco semi-humano y con un gusto inusual por la azúcar y las migajas de pan. Popularmene se les llama "cucos".

Historia

La cucoxis fue diagonsticada por primera vez en México, La Paz, Baja California Sur en el año 2012 al entonces estudiante Ramiro Nicolás Navidad Olviares quien repentinamente comenzó con los síntomas clásicos de la cucoxis a mediados del segundo semestre de su preparatoria. Al principio pensaron que se trataba de el síndrome del Elefante, otra enfermedad deformativa pero al final después de llevar con doctores especializados del Seguro le diagnosticaron cucoxis múltiple, el destino del chico estaba sellado.

A partir de ese día Ramiro tuvo que vivir una vida resignado a su enfermedad, sus amigos y familares le empezaron a llamar "Cuco" como se les suele llamar a los portadores de esta enfermedad y así continuó su vida con un gusto insasiable por la azúcar y las migajas de pan. Las burlas y los cuchucheos en las calles no le impidieron seguir con su vida pues tan sólo un año después agarró novia con la cual vivió un intenso romance en un romántico y frío mes de Diciembre.

No obstante cuando el romance terminó Ramiro cayó en una severa depresión por lo cual bajó sus ya de por si calificaciones ocaionando su expulsión de la "prestigiosa" escuela CBTIS 62 alias "la playita", de ahí se metió al ejército y desapareció de la vida pública por un tiempo hasta que reapareció hace apenas unos meses en el 2014, más delgado y formado, su voz cambió y ahora se le puede ver constantemente en la parada de la UABCS espiando a su amada ex novia.

Curiosidades

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks