De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
«Hagamos un cover »
~ Musico poco creativo usando su creatividad
«Que nos hagan un cover »
~ Musico creativo que quiere le paguen
Un cover es la accion de copiar la cancion y cantarla (o hasta publicarla un en album que sera tachado por poco creativo) de otra persona sin que eso de "derechos de autor" te jodan claro que para realizar un cover se deve seguir un riguroso procedimiento jurídico entre la estrella que creo la canción y el poco creativo que quiere cantarla, ese proceso se llama "Desenfunda el talonario y paga malparido pococreativo". Tambien las bandas de adolescentes normalmente solo realisan covers pero ellos no pagan el derecho de autor porque bueno, o bien son pobres, o bien son menores de edad o simplemente son más listos.
Los cover existieron desde la creacion de la música (vease el claro ejemplo de los cavernicolas que hacian musica con huesos y cabezas, esas mismas tonadas se escuchaban en la tribu vecina). Durante la edad media donde la iglesia te quitaba hasta a tus hijos, estaba prohibido hacer covers ademas del clásico "Gloria Aluleya" y "Rudolf el Reno Pederasta" empezó de esta manera la moda esta de hacer covers.Allá por el 1750 nació Judas Priest y los siguientes grupos empezarón a hacer covers de sus canciones(como no hay ninguna banda mejor aún se siguen haciendo covers de ello).
Normalmente las personas creen que todos los cover son iguales, pues eso es mentira (si pensaban que todos eran iguales es porque seguramnte viven en distritos de clase media baja). Los tipos mas comunes de cover son:
Cuando una banda muy buena se le ocurre tocar una cancion mala para reirse un rato pero terminan convirtiendo esa cancion en una cancion buena
Autor(es):