Chanquete

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Abrecomillas.png    

Chanquete ha muerto (bis)Chanquete-quete-quete Lalalaralalá del barco de Chanquete no nos moverán. Lalalaralalá. Y no es que se me haya ido la olla yo canto esta canción porque me sale de la polla y no pienso darte más explicaciones yo canto esta canción porque me sale de los güebos.

Y si no te mola lo que estoy cantando ¿Para qué cojones lo estás escuchando? que te folle un pez, que te folle un burro, o, peor aún, que consigas un curro.

Ya sé que esta canción es una mierda la persona que la ha hecho debe ser bastante cerda Pero mírate tú en el espejo lo feo que eres, y yo no me quejo.

Chanquete ha muerto y por fin descansamos en paz

Cierracomillas.png
versión deshechada de la canción


Contenido

Chanquete, la verdadera historia

Pancho comunica la muerte del susodicho

Personaje indigente antisocial de las costas españolas de los años 80 se tienen indicios de sus inclinaciones pederastas que le llevaban a estar rodeado de niños (se le atribuye la escandalosa frase:"Piraña, ¡es que te lo comes todo!"), parece ser que se ganaba el sustento descargando drogas en la playa, y utilizaba su casa (un barco varado en la arena) como tapadera de sus actividades delictivas, al final murió, siendo un caso paradójico su muerte durante varios años consecutivos. Chanquete es un viejo pescador, ya retirado, al que le gusta tocar el acordeón para atraer así a los niños a su barco " La Dorada ", un destartalado pesquero varado en lo alto de un montículo de residuos tóxicos.

La vida del pescador se ve alterada el día en que unos adolescentes de vacaciones , irrumpen en su vida y meses escuchan los consejos del anciano con las cosas cotidianas: desde el sexo hasta la violencia callejera, pasando por las relaciones entre padres e hijos y hasta abuelos y algún que otro trippi.

Especialmente recordado es el episodio titulado " No nos moverán ", en que los jóvenes se solidarizan con el viejo Chanquete, al que quieren expropiar su barco-vivienda y al grito de No nos moverán se hacen fuertes en el barco para evitar su derribo.

En el penúltimo capítulo de la serie, el personaje fallece, con el consiguiente impacto sobre sus jóvenes amigos. Se cree que fue Pancho el asesino.

Victimas

Chanquete y su lado desconocido

La primera vez muchos de sus víctimas de pederastia lloraron su perdida pero a medida que se sucedian sus fallecimientos muchos deseaban que no volviese más. Una de sus victimas de la costa finalmente se hizo policia y otro yonki. Para sus sesiones de sadomasoquismo, el se vestía de verde por que le resaltaba los ojos. No fueron pocos los días que se zumbaba a los niños, a él le gustaba considerarse una dominatrix.


Nombre de sus víctimas

Vida y obra

Este álbum cambió la visión del mercado discográfico

Protagonizó una campaña sobre la opinión pública para impedir que le fuera demolida un barco-chabola sin ningún tipo de garantía sanitaria de unos terrenos de uso público que se había apropiado de manera ilegal consiguiendo su objetivo usando el conocido lema anarco-sindicalista "Del barco de Chanquete no nos moverán"

Fue tal el éxito de la canción que el gitano y el rubiales sacaron un disco al mercado llamado : " bueno pa`tí, pof malo pa`mí" , desbancando a "Los Pecos" de su banco.






Teorías sobre su muerte

Con la muerte del viejo, la caída de Julia era inminete
Después de veinticinco años, con todo lo que hemos visto desde entonces, podemos advertir cosas que entonces escaparon a nuestra atención. Quizás por eso cesaron las reposiciones de “Verano azul” en televisión. Alguna mano negra decidió que era demasiado arriesgado; alguien podía darse cuenta. Pero gracias a las nuevas tecnologías ahora todos tenemos a nuestro alcance las grabaciones. En el capítulo 17 Chanquete es presionado, hasta llegar a la agresión física, por unos siniestros promotores inmobiliarios para que venda la parcela donde tiene varado su barco “La Dorada” que le sirve de vivienda. La obstinación del viejo marinero y de sus amigos
Cecilio era el promotor inmobiliario por aquel entonces
desbarata una ambiciosa iniciativa urbanística que iba a sembrar de apartamentos la costa de Nerja. En el capítulo 18 Chanquete muere de forma fulminante. Cierto que nos advierten que padecía del corazón. Pero nunca se aclara la causa exacta de la muerte, ni se menciona la autopsia ni hay ninguna investigación al respecto. Y matar, como escribió Agatha Christie, es fácil. Basta dar un susto a alguien con problemas cardíacos. En el capítulo 19 y último de la serie una grúa desaloja a “La Dorada” de su solar. Más que sospechoso; sólo han pasado unos días desde el fallecimiento, sin que haya habido tiempo material de tramitar el testamento de Chanquete.


¿Qué más sabemos hoy que alimente nuestras sospechas sobre la muerte de Chanquete? Que en aquella época se iniciaba en España una marea urbanizadora que todavía hoy no ha cesado. Si en 1990 se concedieron licencias municipales para construir 224.739 viviendas, en 2004 la cifra había ascendido a 540.368. Entre 1990 y 2000 el suelo urbanizable aumentó 170.384 hectáreas, lo que supone el 25% del territorio… Pero sobre todo, se cree que fueron los niños los que se dejaron sodomizar para obtener información útil.

Chanquete resurrection

Horrible visión

Adivina quién ha vuelto para vengarse...

La muerte de Chanquete al final de aquel verano tan azul oculta un siniestro secreto que los componentes de la pandilla han estado guardando celosamente durante todos estos años. De modo inesperado, un cuarto de siglo después, Tito, Piraña, Javi, Bea… reciben un extraño sobre verde que les invita a reunirse en una mansión abandonada creyendo que uno de ellos les ha convocado para rememorar tiernos recuerdos. Sin embargo, ¡qué equivocados están! ¡Van a enfrentarse a la horrible Resurrección de Chanquete! Sangre a borbotones, vísceras y Alucinaciones de Leticia Sabater

Conclusión

Chanquete antes de operarse
Chanquete tras la operación

Recientes investigaciones de ADN han demostrado que en realidad chanquete no murió, sino que se hizo la cirugía estética con lifting e implante de pelo incluidos. Actualmente se le conoce como Angel Acebes, y es Monaguillo Primero de los Mercenarios de Cristo. Fuentes bien informadas confirman que en realidad vendió su barco en cuanto se fueron los veraneantes, y en los terrenos que ocupaba se levanta ahora el parque temático "Terra Mítica". Por lo visto fingió un infarto mientras tocaba el acordeón ( versión infantil de tocar la zambomba ). Presuntamente , pancho pinchó el cadáver con un palo en el ojo y supuso que éste estaba muerto, cuando en realidad solo estaba en el estado de petit morte del gusto. La realidad es más aterradora. El viejo pederasta , ha sido visto por muchos testigos en varios lugares del mundo.


Enlaces exteriores

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks