De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Sustancia extraña, desconocida, en pastillas y naturalialimentosa. Debido a su aspecto se sospecha que se elabora con pegamento, arena, y huesos de pollo frito.Las pastillas de avecrem suelen tener el color de los dedos de un fumador empedernido, el sabor de algo... asqueroso, y el olor también vomitivo. Sin embargo, cocido en abundante agu se puede obtener un caldo pasable, útil para cuando no tienes nada más para comer.
Al contacto con agua caliente se disuelve, al exponerlo a una llama libera un humo pestilente para después explotar, en contacto con bacterio da como resultado caca, y al contacto con Viagra, odrogobanio. En contacto con la sobaca humana, retira el olor a avinagrao para sustituirlo por un olor nauseabundo. Reacciona a la prueba de Mugar, que consiste en meter el producto en el culo y después chupar.
En la imagen superior se observa una serie de fotografías de la prueba de la llama (poner una muestra en la llama de la cocina de gas, aspirar los vapores, tóxicos a ser posible, y observar el color de la llama). Las siguientes llamas corresponden a:
Compárese la llama del caldofrán con las llamas de otros terribles compuestos.
Usted no deberá tomar bajo ningún concepto el caldofrán si:
En el caso de que lo hiciera, llame al servicio de información toxícológica, o hágase un lavado casero con prelavado a 55ª y doble centrifugado. Es conveniente que use también lejía y suavizante.
El caldofrán se debe, como todos los inventos, a su inventor, en este caso al tio del siglo XVIII y nombre desconocido que aparece en algunos artículos. Este tío andaba buscando un producto revolucionario contra la orujo y un poco de mistol.
Autor(es):