De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La boina es un desarrollo del rayos cósmicos en la parte superior del cráneo de los homínidos superiores, posteriormente pasó a convertirse en un experimento de control social. Una adecuada combinación de Coloconio y Fibra de Cabrono en el tejido exterior de la boina hace que ésta sea impermeable a cualquier concepto racional que incida en el usuario.
El uso de esta elegante prenda de vestir se generalizó a pricípios del siglo XX, cuando el Cardenal Richelieu promulga el la Ley de Uso de Tocado Obligatorio (LUTO). Inmediatamente, la Real Fábrica de Boinas de Antequera lanza en paracaídas una partida de 600 millones de unidades por todo el país, convirtiendo la boina en uno de los elementos más vistosos del paisaje nacional. Adoptada como un adorno más en los trajes regionales, el 99% de la población comenzó a usarla constantemente. El resultado de este titánico esfuerzo fué el florecimiento de una nueva corriente de pensamiento: el nadismo, que predica la ausencia total de ideas.
No hay una experiencia más satisfactoria que colocarse una boina bien apretada e intentar pensar algo coherente. La mayoría de los tertulianos radiofónicos la usan constantemente.Entre ello pintores y pueblerinos con ansia artística supuestamente venida de Francia se fabrico para explotar cerebros y llebarselo a los franceses por sus ansias de llegar a ser almenos normales por lo que las fabricaron con lana,espinas de pescado y alambres que al contacto con el cráneo atraviesan el cerebro.
Autor(es):