De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
«Escuchar como canta Juan Carlos es orgásmico»
~ Gandalf el Gris Sin datar
«No sabemos tocar, ni falta que nos hace»
~ Juan Carlos Sands después de décadas "tocando"
«Sí, tío, su grupo la chingó bien anoche. Qué chingaos! He visto grupos chungos, pero el suyo es el grupo de chungos mas chunga que jamás he chingao!...»
~ J.A Small Bottle tras un Concierto de Blowfish
Banda de Música Pop/Folk/Rock/Heavy, famosos por la potente voz de su cantante, Juan Carlos Sands, aclamado por crítica y público, y por los vertiginosos riffs de Gandalf el Gris. El grupo es famoso por la calidad que derrocha a la hora de destrozar grandes temas de la historia del rock, llevándolos a la música ligera. Actualmente la banda se encuentra en estado de descomposición, debido a los problemas con el alcohol de su voz principal y a los coqueteos de este con el mundo del porno.
Se puede considerar que la historia de Blowfish comenzó en el 2009 cuando el joven guitarrista/cantante/fantasma Juan Carlos Sands se traslada a su casa junto con su familia. Después de varios años de conservatorio y de dedicación a su instrumento decidió comprarse una Fender y formar su propia banda de Pop/Folk/Rock/Heavy alternativo. El cantante iba a a tratarse del mismísimo Juan Carlos, quien decidió abandonar este puesto en el grupo por motivos más bien técnicos (el micrófono no era capaz de captar la potencia de su voz). Tras una intensa búsqueda y una difícil selección entre miles de aspirantes encuentra al que pasaría a ser el batería de Blowfish: J.E Butragueño; un niño prodigio de tan solo 27 años de edad con habilidades sobrenaturales en el campo de la percusión. Igual de dificil (o más!) fue la elección del guitarra solista Gandalf el Gris, finalmente reconocido por su dominio de la púa propiciado por varios años de intensas masturbaciones. Su búsqueda de bajista sigue en proceso debido a que el último, Andy Solaryum, decidiera abandonar el grupo por motivos desconocidos.
Aún no alcanzada.
Aún por determinar.
Autor(es):