De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Técnica mortal de uso exclusivo de Adam West, el mítico y verdadero Batman y a la vez alcade de Quahog.
Esta técnica supone un descojone tal, que nisiquiera el más soso del mundo podría sobrevivir a ella. La muerte alcanza a la víctima del batusi de tal forma que no se ha catalogado ninguna otra forma de morir más dolorosa.
La técnica del batusi viene de tiempo inmemoriales, se supone que el viejuno Big Degauss, el primitivo batusi flotó como esencia esperando a que el más poderoso aprendiera sus secretos. Esta teoría tan peregrina es la más aceptada, aunque los jurados del Mibalia's Hall of Fame creen que se la inventó el propio West para hacer su serie más comercial.
Es la cosa más ridícula jamás vista, y dotan del imparodiable poder de Adam West. Cualquiera que intente imitarlo no provacará risas, sino pena, asco, jena y vómitos, siendo expulsado de cualquier discoteca. Los pasos consisten en mirar fijamente al frente mientras se frota los guantes de modo sensual, seguido de dedos-en-tijera sobre los ojos pareciéndose a un chinorris, y luego convulsionar la panza (imprescindible tener buen nivel de grasa). Puede ir acompañado de saltos ridículos y grotescos, y el resultado es tal confusión, risotada general o derramamiento cerebral, que deja a todos los enemigos fuera de combate.
Aquí los del Youtube se han currado un par de videos-demostración.
Autor(es):