De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Bicho de carácter reumático, alcohólico y vagáncico. Como se explica más adelante, ya no quedan más ejemplares.
Se le puso un nombre tan jodido al bicho en uno de esos congresos de científicos, cuya idea era hacer jodidamente jodido pronunciar el mismo, y hacer que nadie recordara como demonios se decía.
El Austrolopitecus también comúnmente denominado Bicho de hierba, habitaba las grandes praderas del norsureste de Austrolia, el nombre genérico era Austrolopi Tecus Tecus.
El bicho en cuestión se trataba de un insecto reptiláceo, capaz de expander grandes alas plumadas para volar y capturar a su presa, el caracol reumático de los andes.
El Austrolopitecus tenía dos patas delanteras dos traseras y una de repuesto en el culo, solía ser de color verde pero cuando llegaba la primavera en el Corte inglés pasaba a ser rosa a topos lilas. Tenía en total 69 dientes, número que era la guasa de todos los demás dinosaurios, hasta que la palmaron todos menos el mencionado y fue este quien se reía. Solía tener dos ojos completamente negros, o amarillos, dependiendo de cuánto le diera el sol al día, y poseía dos frondosas cejas para gesticular y atraer a las hembras.
El Austrolopitecus se extinguió debio a la cirrosis degenerativa heredaria, ya que tras un enrome cataclismo en la Tierra el agua fue substituida por Black Absintha, la cual provocaba que los Austrolopitecus pelearan entre ellos, se mareasen, potasen, se estampasen contra paredes y tropezasen constantemente, acortando drástica y trágicamente su esperanza de vida.
Finalmente, una gran gripe del pollo acabó con los últimos ejemplares que se salvaguardaban en Barcelona, junto a la discografía completa de El fary
Los primeros ejemplares datan del 1053 aC, en pleno apogeo de Marujita Díaz. La especie sobrevivió al cataclismo general de los dinosaurios gracias a las bebidas isotónicas, pero como se explica arriba, acabaron muy mal.
Autor(es):