De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Un arquitecto es un wey que se dedica al estudio de la arquitectura.
Los arquitectos son criaturas un tanto siniestras dedicados a diseñar edificios de todo tipo, desde cuadrados hasta unas cosas tan amorfas como sus sentimientos, si es que realmente lo tienen, aunque lo dudo. Les gusta ir a lugares de lujo, tener carrazos un tanto afeminados y con decir que odian más las matemáticas que un estudioso de las Ciencias Sociales.
No hay qué confundirles con los ingenieros; los ingenieros son los que hacen la chamba más pesada prácticamente la peor parte en que se los violan, que es dirigir la construcción del edificio garabateado por esos señores. Los arquitectos, por su parte, simplemente garabatean en hojas de papel especiales que equivalen a un promedio de 1500 árboles asesinados cruelmente. ¡Malditos hijos de puta, son unos asesinos de árboles .l.!. Y si eso no es suficiente para identificarles, el hecho de que sean unos verdaderos fashionistas y miembros de clubes sociales del estilo de Peña Niendejo tal vez los hagan más que identificables y hasta inconfundibles.
El arquitecto siempre ha estado presente en nuestra sociedad desde que Dios creó al mundo. Ahora bien, se desconoce quién fue el reverendo infeliz que decidió que era divertido asesinar árboles y construir casas, iglesias, edificios de gobierno, la alcaldía de South Park, el Palacio de los Pinos, el Coliseo de Roma y demás. No se sabe y si se supiera, desde hace rato que le hubieran linchado al hijo de su puta madre por asesino, lo habrían premiado por ser tan brillante fundador.
Ahora bien, desde su nacimiento en quién sabe cuando, el arquitecto empieza a evolucionar desde su forma de garabatear hasta su forma de trabajar el muy huevón: Si, por decirlo así, en la Edad Media dibujaban garabatitos en la arena, imagínense el desmadre que hacen por computadora.
- Tu madre.
- IP anónima
- La puta cojonuda linda de tu suegra.
- Los Jonas Brothers
- Eddy
Autor(es):