De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Andreita cómete el pollo»
~ Belén Esteban hablando con su hija.
«Andreita cómete el pollo»
~ Belén Esteban saludando su hija.
«Andreita cómete el pollo»
~ Belén Esteban regañando a su hija.
«Andreita cómete el pollo»
~ Belén Esteban jugando con su hija.
«Cómete a Andreita pollo»
~ Belén Esteban cansada.
«...»
~ Andreita poniéndose profunda.
Juana Andrea Martín Montes de Oca Sánchez, más conocida como Andreita, es un ser antiestético nacido en las afueras de Perú, cuya relación con los pollos no es demasiado amistosa. Se dió a conocer cuando su ya dicho padre (Belén Esteban) se casó con Raúl González Blanco y tuvieron su primera y única gracias a Dios hija, Andreita.
Andreita nunca fue una niña muy querida por sus padres, ya que mientras ellos se iban de fiesta a el club Marbella, ella se quedaba en casa, sola, ciega de tanto masturbarse además, nadie le daba de comer, así que estaba famélica. En definitiva, que su vida era una mierda. Un día tocó a su puerta Emily Osment (quería usar el baño ya que se quedó en la ruina y no tenía casa, se dedicaba a la calle pero en fin, eso es otra historia), a la que encerró en su desván y violó desenfrenadamente días y días enteros, sin descanso. Murió después de 34 días, no por el dolor, sino por la deshidratación. Cogió el cadáver y lo violó otra vez, esta niña es una viciosa se lo comió. Andreita empezó a experimentar una serie de cambios, ahora era más fea cada poco periodo de tiempo, un líquido rojo aparecía en sus braguitas. Ella pensó que se había cortado sin querer en esa zona, y no en la muñeca (Andreita era masoquista) al violar a Freddy Krueger (padecía insomnio) con una de sus afiladas y sexys filosas garras (también era sadomasoquista, un buen partido).
Andreita murió una tarde de verano de 1935 cuando se atragantó con su comida favorita, los pollos. Su madre los había cazado exclusivamente para ella. La enterraron en un descampado de San Blas y ahí está todavía. Cada 4 meses Belén vuelve a hacerle el amor acto de presencia. No hay más datos.
Autor(es):