De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La isla de Amorfos es una antigua isla Griega de origen semi-mítico donde debido a una maldición lanzada por su rey medio amorfo, medio wombat terrorista todas las generaciones nacían amorfas. Hubo muchas guerras por la amorfidad de sus habitantes, tanto mundiales como civiles y actualmente en esa isla, ya deshabitada, se practica la cría de endivia silvestre y de ornitorrinco salvaje.
En la Isla de Amorfos reinaba la paz y la tranquilidad hasta que su dios wombat llamado "Nabishero III" tuvo un hijo, que era un tirante tirano y sodomizaba con fustas a los habitantes de dicha Isla. Hubo un día que un hombre llamado Maricón se enfrentó al hijo tirano de Nabish III, pero el hijo le pegó con la fusta en el ojo y se desató el crimen y la violencia en la pacífica isla de Amorfos. Las hostias llovían como panes, y los cates en la boca estaban a la orden del día. Tras guerras varias civiles, los Latin Amorfos se revelaron y acuchillaron al Príncipe tirano con palitos de Chupa-Chups hasta que se desangró vivo. Como consecuencia, el rey Nabish III, junto con la inestimable ayuda de su mago IP anónima, convirtió a la población en amorfos, condenándolos a una eternidad de pústulas, terceros brazos y cincuentavas uñas en la barbilla.
Cada mes que pasaba y cada persona que nacía era más tonta y amorfa que la siguiente, aún más tonto que George W. Bush. La mayoría de las personas nacían con tres brazos, cosa que les ayudaba a comer, a masturbarse como monos en celo trabajar mejor... Hubo una época en la que en las peleas, al tener tres brazos, llovían hstias triples, pero la gente se empezó a morir de las grandes hostias que se daban con tres brazos y la naturaleza eliminó los tres brazos para que la raza amorfa sobreviviera. Hubo unos minutos en los que la gente que nació (Nadie) no tuvo amorfidades, pero después vinieron las uñas en la barbilla. La verdad, testimonios reales de la isla de Amorfos confirman que cuando intentabas besar a alguien le degollabas sin querer, así que la naturaleza también eliminó esto último. Antes de que la raza se extinguiera, a los amorfos les crecieron dos pollas en vez de una, razón por la que se extinguieron de tanto follar
Angelo La malta :)
Autor(es):