De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Equipo de la liga Arabia Saudí, que fe creado en el año 1490. Actualmente juega en el estadio Hamed Rhaim Abdul, en honor al nombre de su presidente y fundador, que murió en un accidente de tartana al sufrir el ataque repentino de una panda de avestruces y chacales furiosos que perseguian a un grupo de ladrones neonazis que querian violar al perro de mi vecino, Al-Nhed Flan-Dehrs.
El portero se llama, Al-Paradas Rahim bin, el segundo jugador mas destacados es el delantero Arahmadgol y un defensa llamado Salim Alcadam-muro. Tienen un stage muy potente, empezando por el fisio Abd-Rahal Masaj-Eh y el entrenador de porteros Rahim Wahn-Teslah.
El Al-Sahlim tiene cuatro co'pas del Atemtado League y cinco copas InterBombacional. Va primero de la liga de los Terroristas de Arabia Saudí (LPT). El rival más potente con el que se encuentra Al-Sahlim, es el equipo llamado Abdul-Futhbol-Inlah. Sus jugadores, son miembros de la FATA (Fundación Anti Terrorista Árabe).
Su entrenador, Al-Qahide, es el más destacado de la LPT, con 15 atentados suicidas sin morir y 154 muertes.
Al-Sahlim es un equipo caracterizado por su juego sucio y la presencia de subfusiles y granadas de fragmentación en sus partidos, incluso de vez en cuando, algún panzer alemán o un lanzamisiles.
El estadio Hamed Rhaim Abdul, conocido por todo Arabia Saudí, destaca por ser el campo de minas más extenso y con más densidad de minas des de la II Guerra Mundial. Cada jornada de la LPT tiene una media de 2 muertes y 7 pérdidas de pie o pierna.
Los hooligans del estadio Hamed Rhaim Abdul son bastante pacíficos respecto a los hinchas de los demás equipos. Éstos, los Abhdalla-Hooltras, usan armas de menos alcanze como bombas de napalm y de hidrógeno, que lanzan con tirachinas contra los Hooltras de otro equipo. Se ha prohibido en los últimos partidos el uso de armamento químico por los daños producidos en el césped, y la decoloración de los asientos de las gradas.
Autor(es):