De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
«Todo lo malo tiene que ver con los niños: Abuso de menores, conducta pueril...»
~ Homer Simpson Hablando a sus hijos sobre la adultez
«¿Qué me dices del adulterio?»
~ Bart Simpson Respondiendo a su padre
«Eso cuando seas mayor, hijo»
~ Homer Simpson Siempre fiel a su mujer
Adulto: un ser vivo (si no se demuestra lo contrario mediante acercarle un espejo debajo de la nariz para que se empañe) que se encuentra en una edad intermedia entre la Edad del Pavo y la Otoñalidad.
El adulto es un ser que disfruta de gran prestigio entre los que todavía no lo son (y quisieran serlo porque aún no se han dado cuenta de los inconvenientes, vea apartado inconvenientes) y los que dejaron de serlo (y todavía quisieran porque no se acuerdan de los inconvenientes, cosa del alzeimer). El adulto, además, tiene gran capacidad de movimiento: puede andar (si tiene zapatos cómodos), correr (en directo y en reflexivo), nadar (si es lo bastante delgado para caber en un bañador y no vaciar la piscina al tirarse en bomba), volar (salvo que sea el segundo viaje en Ryanair), y hacer otras cosas divertidas.
Desde los albores de la humanidad todas las culturas han establecido un rito de paso desde niño hasta adulto.
Así, por ejemplo, los cristianos católicos practicantes (especie en peligro de extinción) llevan al joven a la iglesia y un obispo auxiliar les unta aceite de coco en la fente y les pega una bofetada, en un rito llamado confirmación. Los judíos, por su parte, hacen un Bar Mitzva, que consiste en un local con decoración fashion que sólo sirve gin-tonic de garrafón. Como tercer ejemplo, la Religión de los TooReShultoNeShHh CanIhS de las UHhlLtimaHShs oOraS establece un vínculo entre lo que ellos llaman PriMoOhH (uno de sus ¿adultos?) y el joven que debe beberse un combinado (normalmente un alcohol blanco destilado, ron, con zumo) que ha sido preparado dentro de una botella de plástico de litro y medio, a lo que el joven desarrollará una grave intoxicación etílica, marcará parte del territorio de la manada con vómito, será olvidado en un descampado (o botetllódromo) y tendrá que conseguir volver a su casa la mañana siguiente con resaca para capear la regañina de su madre.
Con ser distinguido por el grupo como adulto no es suficiente. Un buen adulto debe cumplir una serie de requisitos:
Ser adulto es un deporte de riesgo y es muy fácil cagarla. Existe variedad de formas de no obtener la categoría adulto, o de meter la pata cuando ya se es.
El ser adulto es un poco como sacarse el DNI, pero más difícil. Varios ejemplos de un adulto malogrado:
El adulterio es al adulto lo que el putiferio lo es a la puta. Es decir, no hace falta realizarlo para ser un buen adulto, pero ayuda a ello. Para que un adulto sea adúltero debe, como mínimo, estar casado y hacer actores (o actor y actriz, o dos actrices) pr0n.
La forma más habitual para que un adulto varón masculino de género masculino singular, lo que viene siendo un hombre adulto, es convertirse en escroto y bolso de mano de la esposa del enfermo, junto al paquete de clinex y el paraguas plegable (o bolsa de supermercado, dependiendo de la edad). En casos leves de la enfermedad, el adulto ignora que está enfermo de calzonacitis y cree tener la última palabra con su mujer, pero esta suele ser Lo que tú mandes, cariño.
El adulto para desarrollar sus proyectos vitales, como comprar una ala delta, comprar una casa o alquilar por horas un perro de raza bulldog francés, necesita de dinero, pero como debe cumplir los criterios de tener un sueldo bajo, deberá recurrir sin duda al préstamo bancario. Mucho se ha hablado sobre ello, pues hay más. El banco tiene derecho a pernada sobre lo que haya comprado o alquilado el adulto que ha tomado un préstamo. De esta forma, el adulto se convierte en un esclavo de un personaje prácticamente vampírico. Y este es de los vampiros auténticos, de los que no brillan ni se enrrollan con mozas bizcas mientras mantienen una tensión homosexual con un peligroso hombre-alpaca.
La vida del adulto es peligrosa y puede perder la condición de tal, aunque en este caso de forma temporal. A continuación algunas causas:
La mayor ventaja de ser un adulto funcional y correcto es la independencia, es decir, que a uno ya no le manda la propia madre mientras su propio padre asiente. Es decir, a un adulto le manda:
Y mucha otra gente más cada cual pidiéndole una cosa distinta, de forma que está el adulto como un pulpo dentro de un garaje
La mayoría de adultos, ya sean del género masculino, femenino, neutro o doble, son seres recubiertos de una capa de pelo, demostración que el hombre viene del mono (o para los creacionistas que depilación. Por su parte, el macho alfa humano, a no ser que lleve barba hace la delicada coreografía del afeitado cada mañana, desangrándose camino a su trabajo por los muchos cortes que se hizo, a pesar de no ser emo. En el caso de los géneros neutro o doble, deberán hacer ambas cosas o una intermedia, como depilarse a la cera la cara y acuchillarse las piernas.
Otro inconveniente del adulto son en realidad siete. Se trata de los pecados capitales, con los cuales el adulto sano se regodea de tanto en tanto.
Autor(es):